Nuestros negocios favoritos

Nuestros favoritos son las empresas que destacan ya sea por sus instalaciones, su personal, sus servicios, o por todo ello a la vez.

Contamos con profesionales del sector infantil especializados en psicología, logopedia, odontología, nutrición y peluquería, entre muchos otros. También podrás encontrar los mejores centros escolares y guarderías, tiendas de ropa y juguetes para niños, librerías, parques de atracciones y lugares de ocio para peques, restaurantes ideales para comer con niños… ¡Y mucho más!

¿Puedo buscar negocios por zonas?

Sí. Podrás encontrar negocios a través de dos fórmulas:

  • Escribiendo el municipio o localidad que desees encontrar en la barra de búsqueda de la parte superior de la home o portada, en el apartado “ubicación”
  • Haciendo click o pulsando sobre la categoría de negocios en la que tengas interés. Una vez ahí, visualizarás un mapa geolocalizado que podrás utilizar para encontrar tu zona.

Me ha gustado un negocio y me gustaría contactar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si deseas contactar, tan solo tendrás que hacerlo a través del formulario “mensaje para el negocio” que aparece en la parte superior derecha de la ficha de cada negocio. Tu petición llegará directamente a la empresa.

¿Puedo dar mi opinión sobre un negocio?

¡Claro! Nos encantaría. Los comentarios son vitales a la hora de ayudar a otros papis y mamis a decidirse sobre un producto o servicio.

Para hacerlo, tan solo deberás registrarte en nuestra página web. Una vez entres con tu usuario y contraseña, se te habilitará automáticamente la opción de escribir un comentario en el listado que desees.

Soy una empresa. ¿Por qué debería de estar en Todo Familias?

Todo Familias es el directorio infantil más amplio y completo de Málaga. Contamos con más de 500 negocios dirigidos a las familias y sus peques. Estar en nuestra página web te asegura una visibilidad en este ámbito que no te da ningún otro portal.

Soy una empresa y mi negocio no está. Me gustaría pertenecer a Todo Familias. ¿Qué debo hacer?

Podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Deberás registrarte en el área de “empresas” y una vez ahí crear tu propio listado. Podrás añadir la información y las fotografías más atractivas para que los usuarios se fijen en tu negocio. Posteriormente, este contenido será revisado por nuestros periodistas para que todo quede perfecto.

¿Puedo filtrar por edades?

Por supuesto. Nuestra página web está preparada para que puedas filtrar por edad, lo que te permitirá encontrar la actividad o empresa más recomendable para tu peque.

¿Por qué aparecen algunos negocios con una estrella y el símbolo destacado?

Porque son nuestros negocios destacados. Los encontrarás en las primeras posiciones gracias a las valoraciones que realizan de ellos otros usuarios por la calidad de sus servicios, instalaciones o personal. ¡No dudes en echarles un ojo!

¿Quién elabora estos listados?

En algunos casos, los listados son elaborados por periodistas que buscan, redactan y revisan la información en base al contenido que las empresas tengan en su página web y en sus redes sociales.

En otros, son las propias entidades quienes crean sus fichas. Sin embargo, estas son revisadas posteriormente por nuestra plantilla para que no haya ningún tipo de error.

Soy una empresa y me gustaría reclamar mi negocio. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si eres una empresa y has encontrado tu negocio, te recomendamos tomar el control sobre el listado. Esto te habilitará a modificar la información, las fotografías y los horarios de apertura. Para hacerte cargo del listado, tan solo deberás ir al formulario “soy el dueño del negocio” y rellenarlo con tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te proporcionaremos las claves para que puedas ajustarlo a tu gusto.

Una vez tengas el control sobre tu ficha, también tendrás la capacidad para responder comentarios y valoraciones, ver todas las estadísticas de tu negocio en Todo Familias y revisar los formularios que te han dejado las personas interesadas en tus servicios. También podrás gestionar reservas si lo deseas, publicar ofertas o anunciar eventos que organices.

Escríbenos

Soy una empresa y me gustaría ser favorito

Si eres una empresa y te gustaría pertenecer a esta categoría, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario. Tan solo tendrás que explicarnos en un breve texto por qué deberías estar aquí. Si cumples con los requisitos, contactaremos de vuelta a la mayor brevedad y cerraremos los detalles para que puedas unirte a este apartado premium.