Chispi Puzzles es una empresa de animación especializada en ocio y eventos infantiles como comuniones, bautizos, cumpleaños o baby showers. Su sede se encuentra ubicada en Torremolinos, Málaga, aunque tienen la capacidad para desplazarse a otros municipios.

Su equipo está formado por personal titulado en el sector educativo y que, además, cuenta con experiencia en el mundo de los eventos infantiles. Están dados de alta en la Seguridad Social y trabajan con un material de gran calidad.

Servicios de animación:

Como servicios para convertir cualquier evento en inolvidable para los niños ofrecen:

-Juegos con y sin agua.
-Bailes.
-Figuras con globos.
-Pintacaras.
-Yincanas.
-Espectáculos de clown y magia.
-Talleres de manualidades.

A todo este catálogo de diversión se suman diferentes actividades como el teatro, el karaoke y las fiestas temáticas. Cuentan con diferentes personajes como Mickey Mouse, Spiderman, las muñecas LOL o Ladybug. En el caso de requerir alguno en específico, se deberá consultar directamente con Chispi Puzzles.

Las animaciones se adaptarán al gusto y la edad de los pequeños para ofrecer un servicio totalmente personalizado y disfrutable para ellos. Los precios son económicos y deberán ser tratados con la empresa a través de su teléfono o en su página web Animaciones Infantiles Chispi Puzzles.

Características

Video

Revisión (1)

  • Lola
    1$s a 2$s

    Buenas tardes, queria solicitar actividades y presupuesto para un cole. Seria para infantil con tematica de Halloween para el 31de octubre.

    Revisión útil
    • Isabel Barranco
      1$s a 2$s

      Hola, Lola: Debes escribir directamente al negocio para que pueda responderte. En la ficha tenemos la forma de contacto con ellos. Muchas gracias.

      Revisión útil

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno