SportisLive es una empresa de animación especializada en ocio y eventos infantiles como cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector y se encuentra ubicada en calle Obispo Salvador de los Reyes 5, en Málaga capital.

Servicios de esta empresa de animación:

Animación turística: tanto en la modalidad de adultos como en la infantil. Ofrecen esta modalidad a hoteles, camping y complejos turísticos. Pueden realizar un lip dub o montaje musical en el complejo así como minidisco, bailes con la mascota del hotel, talleres, fiestas temáticas, ludotecas y zonas infantiles. Para un público más adulto ofrecen actividades deportivas como zumba, pilates, aquagym o petanca. De igual forma, realizan shows y espectáculos visuales de flamenco, circo o humor.

Cumpleaños: los llevan a cabo tanto a domicilio como en los locales de los que disponen. Estos últimos cuentan con zonas exteriores amplias y con un espacio interior distribuido en más de 300 metros cuadrados.

Campamentos: realizan campamentos urbanos en colegios, urbanizaciones privadas, ludotecas y espacios deportivos públicos y comerciales.

Comuniones, bodas y bautizos: ofrecen dos packs para esta modalidad. El primero es el pack animación, que incluye cualquiera de las animaciones descritas anteriormente una vez finalice la comida de los niños. El pack Premium, por su parte, contempla un servicio extra de los más pequeños durante la comida. De esta forma los adultos podrán disfrutar tranquilos de los alimentos mientras los pequeños admiran el espectáculo.

Para conocer más sobre sus servicios, se recomienda acceder a su página web Animación SportisLive

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio