Circo Escuela Fantasía, visitas escolares con granja

Carretera Colmenar, km 14, 29170 Alfarnate, Málaga

Circo Escuela Fantasía es un lugar en el que la magia del circo y la educación medioambiental se unen para crear una experiencia especial para los niños y niñas. Se trata tanto de un circo como de una granja escuela en la que los centros educativos pueden realizar visitas a diario. Ubicado en Colmenar, en la provincia de Málaga, este espacio rodeado de naturaleza organiza un montón de talleres y actividades diferentes. En cada excursión se pueden llevar a cabo planes adaptados a la edad y conocimientos de los pequeños, tanto si son de Educación Infantil como Primaria.

Este centro en Colmenar está también preparado para aquellos niños con movilidad reducida. Y, además, sus profesionales pueden trasladarse a los propios colegios que lo soliciten y realizar allí sus actividades.

Disfraces, ejercicios y juegos dentro de un circo escuela

Existen diferentes programaciones que se pueden hacer en las visitas escolares. Las hay temáticas como La Granja de Caperucita o La Fábrica de Papá Noel. Ambas se centran en personajes populares y reconocibles por los niños y enseñan a través de ellos a relacionarse con los demás y con el medio natural. En Caperucita, por ejemplo, los peques estudian a los animales de la granja (mamíferos, peces, reptiles, aves, insectos, etc.).

Por otro lado, en Un Día de Circo el alumnado experimenta la vida de un circo. Recreando una acampada con carromatos y carpa, ensayando diferentes artes circenses y preparando una función propia de la que serán los protagonistas. Todo esto con materiales y técnicas adaptadas a su edad y capacidades. Algunos de los talleres que incluye este plan son: maquillaje y vestuario de circo, malabares, acrobacias, equilibrio, y otros juegos con payasos.

Consulta más información sobre los talleres, actividades y promociones del Circo Escuela Fantasía en su página web. Para visitarla solo tienes que hacer clic en el enlace.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 15:30
      • Martes 10:00 - 15:30
      • Miércoles 10:00 - 15:30
      • Jueves 10:00 - 15:30
      • Viernes 10:00 - 15:30
      • Sábado 10:00 - 15:30
      • DomingoCerrado