Ávila Bobillo es una clínica dental especializada en la atención bucodental de bebés, niños, adolescentes y pacientes con necesidades especiales. Entre sus servicios también ofrecen asesorías de lactancia materna y frenectomías. Se ubican en calle Callejoncillo 2, en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Su horario se divide en:

Lunes abren de 10 a 13 y de 15:30 a 19:30 horas.
Martes y miércoles de 10 a 13 y de 15:30 a 20 horas.
Jueves de 9 a 14 y de 15:30 a 19:30h.
Viernes abren solo en horario de mañana: de 9 a 14 horas.

Odontopediatría:

La odontopediatría es la especialidad encargada de tratar la salud bucal de los niños desde el nacimiento, con el objetivo de prevenir posibles anomalías. Esta disciplina permite detectar de forma precoz infecciones y patologías.

La metodología de este centro se basa en el refuerzo positivo y en realizar los tratamientos adaptándose a la edad y necesidades de cada paciente. Utilizan distintas técnicas para evitar que los más peques sufran de miedo y ansiedad antes de cualquier intervención.

Servicios divididos por edades:

Odontología en el embarazo: Ofrecen servicios de asesoramiento sobre los cuidados bucales que deben llevar las madres durante el embarazo. También realizan una profilaxis profesional (limpieza) para prevenir enfermedades. Desde esta clínica recuerdan que la salud oral de la madre influye directamente en la de su bebé.

Bebés: En Ávila Bobillo hacen hincapié que los más peques deben acudir por primera visita a su dentista durante el primer año de vida. En este período se explicará a los padres como cuidar la salud bucal de su bebé y qué hábitos deben seguir para evitar las caries, entre otra problemáticas.

De 3 a 11 años: En esta etapa se les debe hacer ver la importancia del cepillado. Los padres deberán empezar a corregir el hábito de que utilicen chupete, ya que puede desembocar en malposiciones óseas. Los tratamientos más habituales en esta edad son los conservadores, los pulpares, las extracciones y mantenimiento de espacio, las frenectomías y los traumatismos dentales.

De 12 a 16 años: Las revisiones deben ser más continuas en esta edad, ya que los jóvenes pueden empezar con hábitos nocivos para su salud bucodental, tales como las bebidas energéticas, el tabaco, etc. Los tratamientos más comunes en esta etapa son los conservadores, periodontales y pulpares, la prevención de caries, los traumatismos dentales y las extracciones y mantenimiento de espacio.

Instalaciones:

Sus instalaciones están adaptadas para niños y pacientes con necesidades especiales de todas las edades. Sus espacios están equipados con tres gabinetes con la última tecnología. También cuentan con una sala de espera amplia equipada con juguetes, para que los más peques se diviertan y reduzcan el miedo antes de pasar a consulta.

Equipo de esta clínica dental:

Su equipo está formado por especialistas de distintos ámbitos de la odontología que atesoran experiencia en su sector. Se encuentran en constante renovación para aplicar las más novedosas técnicas. Esta pluralidad de perfiles les permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos.

Para consultar más información, se recomienda acceder a la página web de clínica dental Ávila Bobillo.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 13:00
        15:30 - 19:30
      • Martes 10:00 - 13:00
        15:30 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 13:00
        15:30 - 20:00
      • Jueves 9:00 - 14:00
        15:30 - 19:30
      • Viernes 9:00 - 14:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno