Calero y Peral es una clínica dental que ofrece servicios de odontología infantil. También contemplan otros tratamientos para adultos como ortodoncia, implantes dentales, prótesis o blanqueamientos, entre otros. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y su local se encuentra ubicado en calle Tomás Echeverría 3, en Málaga capital.
Sus objetivos principales son la atención y el trato cercano hacia sus pacientes. Disponen de los últimos avances y técnicas del sector de la odontología para ofrecer resultados de calidad. Su equipo es multidisciplinar y cada miembro se encuentra en continúa formación.
Esta clínica dental ofrece un servicio de odontopediatría liderado por el Dr. Sánchez Calero, un especialista de este ámbito formado en Barcelona y que ha tratado a cientos de niños. Su experiencia abarca casos de tratamientos complejos y traumatismos dentales, entre muchos otros.
Las instalaciones de Calero y Peral cuentan con espacios especialmente pensado para los más pequeños como lo son un área de juegos equipada con cuentos, regalos especiales y mucho más. Los tratamientos para niños que ofrecen son:
– Selladores de fosas y fisuras para prevenir caries.
– Tratamientos sobre traumatismos accidentales, también conocido como rotura de dientes.
– Obturación, en la cual se realiza un empaste cuando se produce una caries.
– Pulpotomías, en la cual se actúa sobre un diente temporal cuando está infectado.
– Ortodoncias, con el objetivo de corregir y conseguir un correcto desarrollo de los dientes.
– Tratamientos de flúor.
– Mantenedores de espacio, siempre que falte alguna pieza dental.
Desde esta clínica recomiendan que se lleve al niño o niña a un odontopediatra antes de su primer cumpleaños. El acudir a un profesional no implica que trate directamente al menor. En muchas ocasiones, solo mostrará las herramientas disponibles al padre o madre para que su hijo no padezca caries.
Su equipo aglutina a profesionales de distintos ámbitos como la odontopediatría, la ortodoncia, la estética dental o la higiene bucal. Todo ello con el objetivo de ser una clínica dental integral.
– Ortodoncias.
– Implantes dentales.
– Estética dental y blanqueamientos.
– Odontología conservadora.
– Endodoncia.
– Periodoncia.
– Prótesis dentales.
Para consultar más información, se recomienda acceder a la página web de Clínica Calero y Peral.
Deja una respuesta