Granados & Diaz es una clínica dental infantil especializada en odontopediatría y ortodoncia para madres embarazadas, bebés, niños y adolescentes de hasta 15 años. Se encuentra ubicada en avenida Obispo Herrera Oria 12, en Málaga capital. Sus dueños son Eloísa Granados y Carlos Díaz, los cuales trabajan para un correcto diagnóstico y prevención de caries y maloclusiones en edades tempranas.

Servicios adaptados:

Esta centro atiende a todo tipo de personas, pero está especializada en el sector de niños, adolescente y embarazadas gracias a los conocimientos de ambos profesionales y a su equipo tecnológico. Estas herramientas y conocimientos de los que disponen les permiten dar el mejor servicio a los peques.

Para reducir el posible estrés que pueda ocasionar una intervención bucal, emplean técnicas conductuales de manejo de emociones negativas. También reducen al máximo el tiempo de espera en las salas, y utilizan instrumentos silenciosos para que el ruido no les provoque nerviosismo. En las salas de espera de esta clínica dental infantil disponen de cuentos, pegatinas y una mesita para pintar. Estos materiales se encuentran actualmente restringidos debido a la situación con la COVID-19.

Desde Granados & Diaz ofrecen a las madres embarazadas clases de preparación bucodental para cuidar la boca del bebé tras la lactancia diaria. También las atienden durante el embarazo con medidas para reforzar las encías, el esmalte y las posibles lesiones que puedan aparecer.

Conoce a Eloísa Granados y Carlos Díaz:

La doctora Eloísa Granados es odontopediatra en exclusiva. Estudió Odontología en la Universidad de Granada, titulación que acompañó posteriormente con un máster en Odontopediatría de la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces se ha especializado en este sector. Tiene una amplia experiencia en el uso de técnicas conductuales y tratamientos complejos en pacientes pediátricos.

El doctor Carlos Díaz es ortodoncista en exclusivo. Estudió Odontología y el Máster de Ortodoncia en la Universidad Alfonso X el Sabio.

Ambos disponen de más 15 años de experiencia ejerciendo su campo, así como de las mejores herramientas para proporcionar a los peques una experiencia gratificante y agradable.

Si quieres conocer conocer más sobre ellos y su labor podrás hacerlo accediendo al reportaje que elaboró la Diversiva: Clínica dental para niños y adolescentes en Málaga con Granados & Díaz

Características

Reseñas (2)

5.0 de 5.0
Servicio 5.0
Valor por el dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • Míriam
    1$s a 2$s

    Empatia máxima con mis hijas. Se notan sus años de experiencia en la profesión.
    Un gran acierto haber acudido a ellos. Gracias

    Revisión útil4
  • Rafael
    1$s a 2$s

    Trato fantástico. Experiencia agradable de mis dos hijos. Son muy profesionales

    Revisión útil4

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 09:00 - 20:00
      • Martes 09:00 - 20:00
      • Miércoles 09:00 - 20:00
      • Jueves 09:00 - 20:00
      • Viernes 09:00 - 14:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado