Cuentas bancarias infantiles y juveniles de Abanca

Abanca ofrece cuentas bancarias adaptadas a todos los públicos y edades. De ellas, la cuenta y el seguro Netclub y la tarjeta NX están dirigidas específicamente al sector infantil y juvenil.

Cuenta Netclub (0-15 años)

Esta cuenta infantil está dirigida a niños y niñas de entre 0 y 15 años. No tiene comisiones ni intereses de ninguna clase. Para abrir la cuenta, el titular (mayor de edad, ya sea tutor legal, padre o madre del menor) deberá acudir presencialmente a una oficina con su DNI, el del niño o niña y el libro de familia.

Una vez el menor cumpla 16 años, y si todos los titulares de la cuenta tienen menos de 29 años, pasará automáticamente al nivel Joven del Programa Servicios ABANCA. No pagará comisión de administración y mantenimiento, tendrá transferencias gratis y, además, podrá solicitar una tarjeta Tú NX.

La cuenta Netclub está especialmente pensada para fomentar el ahorro y se encuentra asociada a un programa de puntos. En él, cuanto más ahorra el menor más puntos de recompensa recibe.Estos últimos se pueden canjear por regalos.

¿Cuantos puntos se adquirirán mensualmente y qué regalos se podrán canjear?

El saldo en puntos se irá sumando trimestralmente, y cada 50 euros de saldo equivaldrá a un punto. Entre el catálogo de regalos se encuentran más de 100 productos divididos en películas, videojuegos, libros, altavoces, cámaras o juguetes.

Seguro Netclub (desde los 14 años)

Es un plan de ahorro sistemático a largo plazo. Permite a un adulto ir aportando capital para el futuro de un menor de 14 años hasta una edad marcada. Cuando alcance esa fecha, el niño o niña recibirá todo el capital aportado. Las aportaciones pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales, anuales e incluso extraordinarias.

En el caso de que se requiera el dinero antes de la fecha marcada en el contrato, se puede disponer tanto parcialmente como totalmente de él sin penalización alguna. De igual forma, este producto bancario genera rentabilidad trimestral.

Tarjeta Tú NX (12-34 años)

Es una tarjeta de débito para jóvenes de entre 12 y 34 años. No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o por cambio de divisa. Para solicitarlo para un menor de edad, el padre, madre o tutor/a legal deberá de acudir de forma presencial a una oficina.

La tarjeta trae asociado un seguro antifraude gratuito. También aporta descuentos en compras en las estaciones de servicio Galp.

¿Se puede sacar dinero en cualquier otro cajero que no sea ABANCA?

El producto ofrece la posibilidad de retirar dinero gratis en cualquier cajero automático del mundo, incluyendo el cambio de moneda. Esto se puede hacer hasta cinco veces de forma gratuita, a partir de la sexta la entidad cobra un euro de comisión por transacción.

En España, por su parte, las retiradas son gratuitas en cualquier cajero Abanca. Fuera de Galicia, la tarjeta permite sacar dinero hasta cinco veces gratis al mes en cualquier cajero de otras entidades como Euronet, Sabadell o Bankinter.

Para consultar estas cuentas bancarias y otras, se recomienda acceder a la página web de la entidad bancaria ABANCA

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno