Cuentas bancarias infantiles y juveniles de Caixabank

Caixabank ofrece cuentas bancarias adaptadas a todos los públicos y edades. A través de Imagin, su plataforma de servicios digitales y estilo de vida, articula su oferta de productos y servicios para los más jóvenes. Esta incorpora una gama de aplicaciones para acompañar a los clientes desde su infancia hasta la adultez: imagin, ImaginKids e ImaginTeens. Las dos últimas están dirigidas específicamente al sector infantil y juvenil.

ImaginKids (0-11 años)

ImaginKids es la propuesta de Caixabank para niños de entre 0 y 11 años. Esta cuenta, en la que el peque es el titular y el padre o madre el representante legal, no tiene comisiones ni costes de apertura o mantenimiento.

Para contratarla se deberá acudir presencialmente a una oficina de Caixabank. Allí se proporcionarán los datos para acceder a la cuenta a través de la app de Imaginkids.

¿Qué me permite hacer la app?

Esta aplicación móvil está diseñada para que los más peques vayan adquiriendo buenos hábitos financieros desde edades tempranas. Emplea, para ello, técnicas de gamificación orientadas hacia el fomento del ahorro.

Esta app se encuentra divida en dos espacios, uno para padres y otro para niños:

– Los padres podrán crear tareas financieras para que sus hijos las cumplan. Estos retos podrán ir asociados al desbloqueo de recompensas dentro del entorno digital, como pueden ser capítulos de su serie favorita o nuevos stickers. De esta forma, pueden educarlos de forma correcta en un entorno controlado.

– Los niños, por su parte, aprenderán de forma digital mientras se divierten, ya que contarán vídeos y juegos adaptados a su edad y con recompensas por superar desafíos.

ImaginTeens (12-17 años)

Esta opción está dirigida para el público juvenil de entre 12 y 17 años. Las funcionalidades de esta app financiera les permite dejar de depender del efectivo, adentrarse aún más en el mundo del ahorro y tener un control instantáneo de sus finanzas. Al igual que en ImaginKids, esta cuenta no tiene comisiones y el padre, madre o tutor siempre consta como el representante legal, teniendo la capacidad para visualizar y operar desde CaixaBankNow.

Servicios adicionales que ofrece::

Esta app ofrece tres funcionalidades destacadas que son:

Paga: en la que los padres pueden programar una transferencia periódica a esta cuenta. El menor podrá ver una cuenta atrás de los días que faltan para recibir el dinero.

Pedir pasta: el hijo o hija podrá solicitar a sus padres o tutor legal un determinado importe económico. Si la persona mayor de edad acepta la operación, el adolescente recibirá la transferencia al instante.

Retos: son huchas de ahorro virtuales. En ellas, tanto los jóvenes como los padres y familiares podrán hacer aportaciones para alcanzar el objetivo marcado.

De igual forma, la aplicación móvil cuenta con una sección con recursos digitales de música, sostenibilidad y gaming adaptados a la edad de los menores. También ofrece descuentos en algunas marcas, como Cinesa y Meller.

Cómo contratarla:

A la hora de obtener esta oferta financiera existen dos alternativas:

– La primera es contratar el Pack Teens, una opción que incluye cuenta, tarjeta de débito y alertas. Estas últimas dan acceso completo a todas las funcionalidades.

– La segunda opción es la básica, que consta únicamente de una tarjeta prepago.

Ambas opciones habilitan a los menores a olvidarse del efectivo y poder realizar pagos, tanto en comercios físicos como electrónicos.

Para conocer más sobre estas cuentas bancarias, se recomienda acceder a la página web de CaixaBank.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno