Ecobaby es un centro especializado en ecografías 4D y 5D en Málaga capital, que cuenta con más de una década de recorrido en el sector. Con tecnología vanguardista y un equipo de expertos en revelación del sexo, este establecimiento crea experiencias prenatales para toda la familia. Así, las diferentes sesiones que ofrecen no se enfocan únicamente en el niño o niña que esté por venir, sino también en sus progenitores y en sus distintas necesidades o gustos.
Junto con las ecografías, los profesionales de Ecobaby organizan celebraciones con los familiares o acompañantes de los papás y mamás. También ponen a su disposición diferentes formas de desvelar el sexo del bebé, con sus correspondientes recursos, fotografías y vídeos.
Los horarios de este centro son: de 16:30 a 20:30 los lunes, martes, jueves y viernes; y de 10 a 14 horas los miércoles y sábados.
Este centro especializado oferta distintas formas de hacer de la llegada de un nuevo miembro a la familia un momento inolvidable para todos. De esta forma, presenta diversos packs de sesiones adaptados a los deseos de los padres. Estos son: Niño o niña, Sesión Basic, Face to Face, EcoDeluxe, EcoPack. También existe una sesión gratuita, llamada EcoNatal, que se regala con la contratación de las sesiones mencionadas y que se hace en las primeras dos o tres semanas de embarazo.
Cualquiera de los planes de sesiones anteriores viene con una app de móvil que es exclusiva de Ecobaby. En ella papás y mamás pueden acceder a las ecografías realizadas y al material audiovisual de la celebración, para compartir por redes sociales o con sus familiares y amigos. Además, en cada una de las sesiones el centro incluye una canastilla de productos para recién nacidos.
Una técnica pionera y muy especial que caracteriza a este centro es la reproducción del bebé en silicona. Estas figuras imitan el tacto y el color de la piel del pequeño, de forma que la familia lo sienta mucho más cerca. La idea surgió para las personas invidentes, pero pueden solicitarlo cualquier padre o madre que lo desee.
Los profesionales de Ecobaby intentan crear en cada una de sus sesiones un ambiente cálido y relajado. La futura madre se sentirá tranquila en ese momento tan especial gracias a que existe la posibilidad de repetir la ecografía de forma gratuita si el bebé no quiere mostrar su sexo en el primer intento.
– Puedes leer más acerca del trabajo de Ecobaby en este reportaje publicado por La Diversiva.
– Consulta más información sobre las sesiones, servicios y precios de Ecobaby en Málaga haciendo clic en el enlace a su página web.
Deja una respuesta