Imaginartee es un estudio fotográfico gestionado por Verónica Nieto, fotógrafa de profesión. Trabaja los apartados de embarazadas, recién nacidos, bebés, smash cake, infantil, familia y comuniones. Su local de trabajo está ubicado en avenida Europa 96, en Martos, Jaén.

Servicios de este estudio fotográfico:

Embarazo: la recomendación general es llevar a cabo estas sesiones entre la semana 28 y 35 de gestación. En este periodo, la tripa tiene un tamaño abultado e ideal para ser captada en cámara. Se puede realizar tanto en el interior del estudio de Imaginartee (que cuenta con climatización y luz natural) como en ubicaciones exteriores. Desde el negocio indican que disponen de un amplio abanico de vestidos, complemento y atrezzo para que el vestuario no suponga un problema, aunque la clienta podrá traer su propia ropa si así lo prefiere.

Recién nacido: este shooting se lleva a cabo por la mañana, en el interior del estudio y antes de que el bebé cumpla los primeros doce días de vida. Durante esta etapa, los más peques aún conservan la postura fetal y tienen un sueño más profundo. Esto permite fotografiarlos y captarlos en distintas posiciones. El reportaje fotográfico dura entre dos y tres horas.

Bebés: se puede realizar en dos etapas: entre los 3 y 4 meses, cuando ya se aguanta bien boca abajo, y entre los 6 y los 9 meses. En este último periodo ya se mantienen sentado solitos. En esta sesión, la fotógrafa estará constantemente llamándoles la atención para conseguir fotografías naturales y muy divertidas, ya que los bebés responden a los estímulos externos. El estudio cuenta con todo tipo de atrezzo, desde ropa hasta decorados.

Smash cake: son sesiones de estudio orientadas a la celebración del primer cumpleaños del bebé. Se suelen realizar un mes antes de dicha fecha especial. En el reportaje se coloca al peque delante de una tarta con la que interactuará: ya sea comiéndosela, rompiéndola o manchándose totalmente con ella. Esto da lugar a divertidas fotografías. En el estudio disponen de ropa y atrezzo.

Comuniones: este reportaje fotográfico se realiza unas seis semanas antes del día del evento. En el shooting, aparte de abarcar las instantáneas con traje o vestido, también realizan otras tiradas con ropa más informal. De esta forma consiguen retratos naturales, que expresen la verdadera naturaleza del niño o niña. Desde Imaginartee también recomiendan que tanto hermanos como papis participen.

Verónica Nieto:

Verónica Nieto es una fotógrafa de profesión que comenzó a apasionarse por las cámaras cuando su padre le regaló una de carrete para su primera excursión. Con los años, pasaría a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, especializándose posteriormente en fotografía infantil, iluminación e imagen y sonido. Tras terminar su periodo educacional creó su estudio propio, Imaginartee, en Martos. En él, prioriza la calidad de las instantáneas a la cantidad. Esta profesional del sector pertenece a las asociaciones PROIMAG y FEPFI.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Estudio Fotográfico Imaginartee.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio