Lechuga y Ruiz es un estudio fotográfico con más de 12 años de experiencia. Está especializado en retrato. Trabajan las áreas infantiles, familiares, de premamá, de comuniones y bodas. Su local de trabajo está ubicado en calle Corredor San Fernando 8, en Úbeda, Jaén.

Servicios de este estudio fotográfico:

Embarazadas: las sesiones de premamá se hacen entre la semana 27 y 32 de embarazo. En este periodo la tripa luce más abultada, bonita y no da molestias a la futura madre. El fotografiado se hará en estudio. Con respecto al vestuario, en el local de Lechuga y Ruiz disponen de una amplia selección de vestidos, faldas y complementos, aunque la clienta también podrá elegir su ropa personal si gusta.

– Familiares: en este tipo de reportajes fotográficos se busca la participación de todos los miembros del núcleo familiar para conseguir unas imágenes entrañables y divertidas. Se realizan en el interior del estudio sin mucho atrezzo, para dar importancia a la mirada, los rostros y las sonrisas.

– Primera comunión: esta clase de reportajes fotográficos busca retratar a los jóvenes de forma natural y espontánea, resaltando su protagonismo pero sin perder ese toque de diversión que tanto les gusta. Se pueden realizar en ubicaciones exteriores, dentro del estudio o combinando ambas modalidades. En exteriores, se abordarán unas instantáneas desenfadadas y dinámicas en lugares como playas, castillos o en plena naturaleza. Si se elige la opción de estudio, los integrantes de Lechuga y Ruiz pasarán un tiempo con los jóvenes, retratándolos con cuidados fondos y poniendo especial atención a los rostros.

Lechuga y Ruiz:

Este estudio fotográfico está gestionado por Aurora Lechuga y Andrés Ruiz, dos profesionales de la fotografía que, tras pasar muchos años trabajando en diferentes medios, decidieron aunar sus conocimientos y compartir local. Su estilo se basa en captar emociones reales, huyendo de posados impostados. La naturalidad y la frescura son la base sobre la que se asienta su forma de trabajar.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del estudio fotográfico Lechuga y Ruiz.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio