Senujama es un estudio fotográfico que toca las áreas de retratos premamá, recién nacidos, smash cake, infantil y primera comunión. El local de trabajo está ubicado en calle Esperanza 56, en Bonares, Huelva.

Servicios de este estudio fotográfico:

En este local se trabajan los siguientes ámbitos:

Embarazadas: en la fotografía de maternidad, la recomendación general es realizarla entre la semana 32 y 37 de gestación. En este periodo la barriguita se encuentra en su mejor momento y la mamá no se siente demasiado pesada cargando con ella. Este tipo de sesiones tienen una duración aproximada de dos horas y se realizan o en ubicaciones exteriores o en el estudio, donde cuentan con distintos tipos de vestuarios y atrezzos. En las fotografías podrán participar tanto la pareja como los hermanitos mayores del futuro bebé.

Recién nacidos: las sesiones de recién nacidos se realizan entre los primeros 8 y 15 días del bebé. Suelen tener una duración de entre hora y media y tres horas, ya que es necesario adaptar los tiempos a los ritmos vitales del bebé. Los padres deberán llevar comida, bibis y chupes; el estudio, por su parte, dispone del atrezzo y el vestuario. El estudio, que es el lugar donde se realiza el reportaje, cuenta con una temperatura idea para mantener al bebé durmiendo. En las instantáneas pueden participar los hermanos mayores.

Smash cake: estos reportajes fotógraficos están orientados a la celebración del primer cumpleaños del peque. Elisabet Oliver captará la esencia de los bebés mientras interactúan con una tarta de cumpleaños, ya sea rompiéndola, comiéndosela o manchándose con ella. Este tipo de shootings da lugar a divertidas fotografías.

Comuniones: estas sesiones se podrán llevar a cabo tanto en la modalidad de exteriores como en el interior del estudio. En el primer caso, en ubicaciones naturales, se puede hacer antes o después del evento. Se buscarán parajes llenos de belleza que complementen la figura del menor, como el campo o la playa. Sus mascotas también podrán aparecer en las fotografías. En el segundo caso, en el interior del estudio, se empleará un atrezzo original y diferente que permita construir una historia en torno a la fotografía. De igual forma, si quisieran, podrían participar sus hermanos o mascotas.

Nuria Contreras:

Nuria Contreras era una realizadora de cámara de la televisión local de Huelva, Atlántico TV. En un momento dado, decidió reorientar su carrera para convertirse en fotógrafa. Desde entonces, ha acumulado más de doce años de experiencia en el sector gestionando su propio estudio fotográfico, Senujauma. Actualmente está especializada en fotografía familiar. Trabaja ámbitos como los retratos premamá, newborn, familiares, de comuniones y bodas.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del estudio fotográfico Senujama

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio