Supercastizo es un estudio fotográfico, gestionado por Beatriz Pérez y Chari Fernández, que se especializa en fotografía de embarazadas, recién nacidos, bebés, smash cake, familias y comuniones. Su local de trabajo está ubicado en calle del Zurradero, en Los Villares, Jaén.

Servicios de este estudio fotográfico:

Trabajan los siguientes ámbitos:

Embarazadas: las sesiones de premamá se hacen entre la semana 27 y 32 de embarazo. En este periodo la tripa luce más abultada, bonita y no da molestias a la futura madre. El fotografiado se puede hacer en estudio, en exteriores o combinando las dos opciones anteriores. Si la clienta elige exteriores, se buscará realizarlas cerca del atardecer para aprovechar esa luz de final del día. En las fotografías podrán aparecer los hijos de la protagonista o su pareja, si así lo quiere. Con respecto al vestuario, desde Supercastizo aclaran que disponen de una selección de vestidos, faldas y complementos amplia, aunque la clienta también podrá elegir su ropa personal si gusta. Las fotos se entregarían en un plazo aproximado de un mes.

Recién nacidos: estos reportajes se hacen en el interior del estudio, por la mañana y durante los primeros quince días de vida del bebé. En este periodo, aún conservan la postura fetal y un sueño profundo que permite fotografiarlos en distintas poses sin miedo a que se despierten. Suelen tener una duración de entre 2 y cuatro horas, ya que es necesario respetar los ritmos vitales del peque. En el estudio fotográfico disponen de ropa de bebé y atrezzo. Las instantáneas se entregan en un plazo aproximado de un mes.

– Bebés: se llevan a cabo desde los 4 meses hasta el año, aunque el periodo más recomendable está entre los 7 y los 9 meses ya que se sientan por sí mismos y responden a estímulos pero todavía no andan, por lo que no se pueden escapar de la cámara. Estas sesiones fotográficas se realizan de forma habitual por la mañana, con la posibilidad de hacerlo tanto en el interior del estudio como en exteriores. Respecto a la ropa, desde el negocio aclaran que ellas disponen de vestuario y atrezzo en el interior de su local, aunque los padres podrán traer algún conjunto en especial que les haga ilusión o algún peluche para el peque.

Smash cake: son sesiones de estudio o exteriores orientadas a la celebración del primer cumpleaños del bebé. Se suelen realizar un mes antes de dicha fecha especial y en el reportaje se coloca al peque delante de una tarta con la que interactuará: ya sea comiéndosela, rompiéndola o manchándose totalmente con ella, lo que da lugar a divertidas fotografías. La duración del shooting está en torno a los 45 minutos y en el estudio disponen de ropa y atrezzo.

Familias: existe la posibilidad de realizarlas en estudio, en exteriores o combinando ambas. Desde Supercastizo recomiendan la segunda opción, en exteriores, ya que cuando hay niños pequeños suelen estar más relajados en ubicaciones naturales. Relativo al vestuario, aconsejan huir de grandes estampados y colores muy chillones ya que restan protagonismo al rostro. Las fotografías se entregan en un plazo aproximado de un mes.

Comuniones: las sesiones se comunión se pueden hacer en exteriores, en el interior del estudio o combinando ambas modalidades. Se deben realizar, al menos, dos meses antes de la fecha del evento con el traje de comunión y con ropa de calle. De esta forma, hay más variedad estética y se pueden captar muchas más poses.

Equipo de Supercastizo:

El estudio fotográfico de Supercastizo está gestionado por Beatriz Pérez y Chari Fernández, dos técnicas superiores en imagen. Beatriz comenzó a utilizar su primera cámara de fotos con 8 años, aprendiendo a revelar instantáneas ya en el instituto. Estuvo desvinculada de la fotografía durante el periodo universitario, pero tras vivir en Londres volvió a reengancharse a este sector. Al regresar a España, decidió profundizar en el aprendizaje de la fotografía. Conoció a Chari Fernández en el Grado Superior de Imagen y juntas emprendieron y crearon el estudio fotográfico Supercastizo.

Chari Fernández, por su parte, siempre se ha considerado una persona creativa que encontró sus dos pasiones en la música y, posteriormente, en la fotografía. En su adolescencia perteneció a varios grupos musicales. Tras formarse en Turismo y Filología Inglesa en su época universitaria, pasó un año sin hacer nada y se matriculó en el Grado de Imagen, donde descubrió una nueva forma de ver el mundo a través de las instantáneas. Conoció a Beatriz Pérez, su compañera, y juntas crearon Supercastizo.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del Estudio Fotográfico Supercastizo.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio