Cristina Cabello es una fotógrafa profesional que dispone de un estudio propio en Benalmádena, Málaga. Está especializada en reportajes a bebés, embarazadas y niños. También ofrece servicios de creación de vídeos familiares. En ellos, filma audiovisualmente cualquier tipo de evento o día que el cliente elija para inmortalizar el momento.

Fotografías a recién nacidos y bebés

Como fotógrafa de recién nacidos, Cristina recomienda que estas sesiones se hagan cuando los peques tienen entre 10 y 15 días de vida. Se recomienda hacerlo en este período porque duermen profundamente y durante mucho tiempo, lo que propicia que se les coloque en diferentes poses sin alterar su descanso. El retratar a neonatos permite también reflejar esa paz interior que transmiten. Esta profesional ofrece un servicio de desplazamiento a distintos municipios de la provincia de Málaga, como Torremolinos o Estepona, en el caso de que la madre no se encuentre bien por haber dado a luz recientemente.

La duración de estas sesiones dependerá de cada caso. En algunas ocasiones se podrá realizar en un corto periodo de tiempo, y en otras habrá que posponerlo para otro día porque el bebé no se encuentre bien o no pare de llorar. De igual forma, el estudio fotográfico que poseen en Benalmádena está perfectamente acondicionado y calefactado para que los peques se encuentren en un ambiente ideal.

La fotografía a bebés es una categoría que abarca desde los 6-7 meses hasta los 3 años. Las posibilidades en este ámbito son infinitas, pues algunos ya andan, gatean o se ríen. Cada bebé es un mundo y desde el estudio fotográfico Cristina Cabello se esforzarán para captar su personalidad a la máxima expresión. Se recomienda que las sesiones no duren más de hora y media, para que los chiquitines no se agobien. También se sugiere que no vengan más de dos personas acompañándole.

En ambos casos, se puede optar por la modalidad de fotografía exterior. La fotógrafa propondrá ciertas localizaciones adaptadas a los bebés en Marbella, Fuengirola, Torremolinos o Nerja. Estos espacios están elegidos a conciencia por ser tranquilos, poco ruidosos y sin gente que pueda interferir en los reportajes.

Fotografía de niños y embarazadas

La fotografía de niños va dirigida a chicos y chicas a partir de 4 años de edad. Se recomienda que las sesiones sean exteriores para que puedan sentirse libres y se les capte haciendo lo que ellos deseen. La familia también puede participar y salir en los retratos sin ningún coste añadido.

Los reportajes a embarazadas se pueden realizar tanto en interior como en exterior. Las protagonistas pueden venir solas o acompañadas de su pareja, mascota, hijos o familiares si lo desean. Es preferible que la ropa sea cómoda, pero que no disimule la barriga. La lencería también se plantea como una opción para las sesiones en el estudio, si la clienta así lo desea. Estas sesiones es recomendable que se lleven a cabo entre la semana 33 y la semana 35, para que la barriga esté abultada pero no provoque fatiga durante el shooting.

Si deseas visitar su página web podrás hacerlo a través del enlace estudio fotográfico Cristina Cabello.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno