Diego Arenas es un fotógrafo infantil que trabaja las sesiones de embarazo, recién nacido, seguimiento del bebé, smash cake, familia y comunión. Su estudio de trabajo está ubicado en calle García Lorca 9B, Ubrique, Cádiz.

Servicios de este fotógrafo:

Este profesional abarca las siguientes áreas:

Embarazo: los reportajes fotográficos de embarazo se realizan entre la semana 30 y 35 de gestación, ya que durante ese periodo la barriga tiene un tamaño ideal para ser fotografiada pero no supone una molestia para la futura mamá. La sesión se puede realizar tanto en el interior del estudio como en exteriores. Se recomienda el primer caso para evitar el frío externo, entre los meses de noviembre y febrero. Por su parte, Diego Arenas dispone de varios vestidos para que la protagonista elija el que considere más adecuado.

Recién nacidos: se llevan a cabo entre los primeros 5 y 15 primeros días de vida, ya que aún conservan la postura fetal, un sueño profundo y no tienen cólicos que puedan alterar su descanso. Los papás no tendrán que preparar nada para este reportaje, ya que se realiza en el interior del estudio y el fotógrafo dispone del atrezzo necesario para llevar a cabo el shooting.

Smash Cake: orientadas a celebrar el primer cumpleaños del bebé. En estos reportajes fotográficos se situará al peque delante de una tarta. Interactuará con ella, ya sea rompiéndola o comiéndosela, lo que da lugar a divertidas y entrañables fotografías. Se realiza en en el interior del estudio de Diego Arenas, que dispone de todo el vestuario y atrezzo para que los padres disfruten de la sesión de principio a fin sin preocuparse por nada más.

Comunión: este tipo de fotografiado se realiza, como mínimo, 6 semanas antes de la fecha el evento. Los padres solo deberán preocuparse por el vestuario del niño o niña. El fotógrafo asegura que cada año prepara algún elemento decorativo floral y atrezzos rústicos para darle personalidad y exclusividad a las instantáneas.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Fotógrafo Diego Arenas en Ubrique.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio