El Galapagar es una granja escuela situada en la carretera entre Bormujos y Bollullos de la Mitación, en Sevilla. Se trata de un espacio natural de 2,5 hectáreas de recinto cerrado, a las orillas del río Pudio. Su labor consiste en acercar a niños y jóvenes al cuidado del medioambiente y de los animales. Para ello, organiza diferentes campamentos y visitas escolares a sus instalaciones. En estas últimas se llevan a cabo talleres de distintas temáticas que tienen como objetivo potenciar las inteligencias múltiples de los peques. También se pueden celebrar cumpleaños tematizados y otros eventos como bautizos y comuniones.

Sus horarios son de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

Proyecto educativos de esta granja escuela

Los proyectos que lleva a cabo este centro natural para los niños y niñas se dividen en las visitas escolares o particulares y los campamentos.

Las excursiones para colegios incluyen un circuito de actividades que tiene la finalidad de potenciar las inteligencias múltiples de los alumnos. Estas son: la interpersonal, la intrapersonal, la musical, la lingüística, la lógico-matemática, la naturalista, la corporal-cinética y la espacial. Para ello, al completar cada una de las pruebas los monitores sellan unos pasaportes que previamente han entregado a los estudiantes. Como además cada día se dedica entero a una escuela en concreto, la atención es mucho más personalizada y divertida.

Los campamentos de verano que se organizan en El Galapagar se organizan en conjunto con el club hípico. Por este motivo, los niños pueden montar a caballo, cepillarlo y aprender cómo cuidar estos animales y otros más repartidos por la granja. También realizan talleres de manualidades, juegos de agua en la piscina, etc.

Para saber más acerca de los eventos y actividades que organiza la granja escuela El Galapagar, visita su página web. Puedes acceder a ella pulsando el enlace.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 09:00 - 17:00
      • Martes 09:00 - 17:00
      • Miércoles 09:00 - 17:00
      • Jueves 09:00 - 17:00
      • Viernes 09:00 - 17:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado