La Granja Escuela El Molino de Lecrín es un espacio lleno de naturaleza situado en la localidad de Dúrcal, en la provincia de Granada. En este centro, que también es albergue, se llevan a cabo un montón de actividades e itinerarios para toda la familia. Los niños y adolescentes también pueden acceder a sus instalaciones con sus colegios o institutos en las visitas escolares que organiza su personal. O bien pueden apuntarse a los campamentos de verano que tienen lugar cada año.

Planes y programas que se llevan a cabo en la granja escuela

Visitas escolares para todos los cursos

Las excursiones a El Molino de Lecrín con fines educativos están adaptadas a todas las edades y niveles de los estudiantes. Así, existen visitas para Educación Infantil y Primaria, en las que a través de cuentos y el contacto con los animales de la granja se enseña a los más peques sobre el cuidado del medioambiente. Los mayores, por otro lado, exploran el entorno campestre, mientras aprenden sobre la fauna y flora y las transformaciones de alimentos y tejidos.

Actividades para la familia en la naturaleza

Además de los planes descritos en las visitas para escuelas e institutos, padres y madres podrán disfrutar con sus hijos de talleres de huerta ecológica o plantas aromáticas. Las habitaciones para pernoctar están completamente equipadas (calefacción, agua caliente, literas…) y entre las instalaciones también hay zona wifi y comedor.

Campamentos granjeros, también en inglés

En los meses de julio y agosto, esta granja escuela celebra campamentos entretenidos para peques de entre 6 y 13 años. El repertorio de actividades también está centrado en el cuidado y comprensión del medio rural.

Para saber más sobre las actividades, eventos e instalaciones de la granja escuela El Molino de Lecrín, entra en su página web. Pulsa sobre en enlace y accede a ella.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio