Meliá Jardines del Teide es un hotel familiar y de lujo de 5 estrellas. Entre sus servicios, cuenta con una amplia oferta de espacios y ocio dirigido al público infantil. Se encuentra ubicado en Urbanización Mirador del Duque, en Tenerife. Dispone de un paquete de medidas de seguridad e higiene contra la COVID-19.

Ocio infantil:

El complejo cuenta con tres piscinas, una exclusiva para los peques con un miniclub incorporado; otra reservada al servicio The Level y la última, considerada piscina lago con un tamaño de 700 metros cuadrados. Los niños y niñas disfrutarán su estancia gracias a la gran cantidad de opciones que les propone el hotel. Entre ellas se encuentran:

– Un miniclub, para pequeños de 5 a 12 años
– Un parque infantil exterior
– Talleres de manualidades
– Juegos en la piscina y en el jardín
– Fiestas temáticas
– Programa nocturno Kids Time.

Instalaciones del hotel:

Sus instalaciones aglutinan un total de 300 habitaciones amplias y sencillas, con y sin terraza. En todas ellas prima la comodidad a través de unos confortables colchones DREAMAX, que garantizarán el mejor descanso a sus huéspedes. Estas salas disponen de servicios comunes como lo son una televisión LED de 32 pulgadas, aire acondicionado, cobertura wifi, telefonía, caja fuerte, minibar, un cuarto de baño dotado con todo tipo de amenities y un secador de 1800 W.

Algunas de ellas están recomendadas para las familias que viajan con niños, como la Family Junior Suite o la Family Junior Suite Vista Mar, ya que cuentan con una cuna de viaje para bebés y dos televisiones con pantalla plana, entre otros servicios.

Fuera de las habitaciones, este hotel de cinco estrellas dispone de un gimnasio privado, tres salas de reuniones con capacidad para 70 personas, un Lounge privado y cinco restaurantes. En el complejo también se puede encontrar una peluquería, un centro de spa y un rincón de internet con cuatro ordenadores. La utilización de algunos espacios tiene cargos adicionales incluidos.

Actividades para adultos:

Mientras los niños y niñas se divierten, los adultos podrán elegir entre las actividades que oferta el hotel, como el Yoga, el Latin Dance, el Cycling estático, las actividades acuáticas en la piscina exterior o el Cardio Box. Por la noche se llevarán a cabo fiestas y actuaciones musicales en vivo.

Para reservar o conocer el resto de sus servicios, podrás visitar su página web Complejo Meliá Jardines del Teide.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio