Zafiro Can Picafort es un hotel familiar de 4 estrellas que ofrece descanso de calidad para adultos y una gran cantidad de ocio infantil para los más peques. Se ubica en Carreer Camp d’Avall, en Mallorca, Islas Baleares. Este complejo se encuentra cerca de Playa de Muro, considerada una de las mejores zonas del territorio.

Instalaciones del hotel

Can Picafort se encuentra rodeado de extensos jardines. Sus instalaciones cuentan con zonas para adultos y niños. Por su parte, las habitaciones están equipadas con un mobiliario moderno de tonalidades claras. Estos espacios acogedores cuentan con amplios balcones o terrazas, camas extra cómodas y un salón comedor en el que está incorporada una cocina. Están divididas en cuatro opciones:

One Bedroom Penthouse Suite: Con una dimensión de 89 m2, este área se divide en un apartamento de dos pisos que cuenta con una terraza panorámica en la azotea. En ella hay un jacuzzi y un solarium privado. Como servicios extras ofrece cafetera, microondas, nevera, wifi premium, caja fuerte gratuita y aire acondicionado, entre muchos otros.

One Bedroom Private Garden Suite: Cuenta con 106.5 m2. Dispone de un jardín privado y una terraza. En esta habitación se puede encontrar una televisión en el salón, un secador o la cafetera. A diferencia de la anterior, la caja fuerte no está incluida de forma gratuita.

One Bedroom Swim Up Suite: Tiene 80 metros cuadrados. Como novedad, cuenta con un acceso directo a la piscina. Esta habitación tiene de forma gratuita todos los servicios anteriores (limpieza diaria, tv en el salón, wifi premium y caja fuerte, entre otros)

One Bedroom Suite: Este espacio dispone de 54 metros cuadrados, un dormitorio independiente, una cocina con todo el menaje necesario y un salón comedor que da a un amplio balcón/terraza para disfrutar del sol.

Actividades y ocio infantil:

Entre la amplia oferta de servicios que ofrece este hotel se encuentra una piscina principal rodeada de jardines. Esta cuenta con un servicio de burbujas donde pequeños y grandes podrán divertirse. También está disponible otra piscina infantil con un barco pirata. En este área, los niños y niñas encontrarán toboganes y zonas de juegos donde pasar un rato inolvidable.

Sumándose a esta oferta existen 5 piscinas swim up con acceso directo desde las habitaciones situadas en la planta baja, y una piscina interior climatizada que cuenta con sauna y jacuzzi.

En este complejo turístico también disponen de un miniclub, donde un equipo de animadores propondrá juegos a los más peques de la casa. Estas actividades las dividirán en tramos por edades. Estará el miniclub, para niños de 4 a 7 años; el maxiclub para aquellos que estén entre 8 y 11 y, finalmente, el Teeny Club para adolescentes de 12 a 15 años. Este último solo se encontrará abierto en temporada alta. Algunos de estos juegos se llevarán a cabo en el parque infantil del hotel, equipado con toboganes, minigolf y un castillo hinchable.

En este recinto también cuenta con un gimnasio. Además, en sus instalaciones se ofrecen actividades deportivas supervisadas por profesionales. Algunas de ellas son: aerobic, aquagym, minigolf, fútbol 7, tiro con arco o ping pong.

Si quieres visitar su página web para reservar una fecha, podrás hacerlo a través del enlace Zafiro Can Picafort

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno