Estímulos Maternales es una tienda de juguetes y productos educativos y sostenibles, especializada en bebés y niños de 0 a 5 años de edad. Cuenta con una gran variedad de artículos para la alimentación, baño y vestimenta de los pequeños de la casa. Todos ellos tienen hasta cierto punto la finalidad de educar y concienciar sobre la maternidad o paternidad y el cuidado del medioambiente. De esta manera, en el catálogo de esta juguetería se pueden encontrar desde mochilas portabebés, botellas y cucharas de distintos materiales hasta mordedores y productos de higiene.

La tienda está ubicada en el municipio de Marbella, en Málaga. Sus horarios son de 10 horas a 13:30 y de 16:30 a 20 horas, los lunes, miércoles y viernes; de 16:30 a 21 horas, los martes y los jueves; y de 11 a 14 horas, los sábados.

Nutrición, higiene y aprendizaje como parte de la juguetería

Además de vender juguetes especiales para niños pequeños, adaptados a las distintas edades y fines, Estímulos Maternales cuida de las necesidades primarias. Así, tanto de manera online como en su tienda física, las familias pueden adquirir, por ejemplo, productos para el aseo como esponjas, champús, crema solar, pastas y cepillos de dientes ecológicos, etc. También se ofrecen artículos para la alimentación infantil basados en la metodología Baby Led Weaning, tales como cucharas de punta blanda o tazas y botellas antigoteo.

La educación es el otro pilar de este negocio. Por ello, junto con los juguetes tradicionales (puzzles, juegos de mesa o manualidades) se venden otros cuyo objetivo es desarrollar la creatividad, la imaginación y la autonomía del pequeño. Siguiendo pedagogías como la Montessori, se fomenta el aprendizaje de los niños a través de productos como pirámides, agarradores sensoriales, pelotas Montessori, móviles o encajables. Estímulos Maternales es mucho más que una juguetería en Marbella, en su interior puedes encontrar una sala donde realizan yoga para embarazadas, cursos para bebés, también el famoso taller sensorial para peques «Pintamos la  música», cursos de porteo, primeros auxilios. Estímulos Maternales es referencia en la provincia de Málaga en cuanto a juguetería educativa y cursos para familias.

Visita la página web de la tienda Estímulos Maternales y encuentra todos los juguetes, productos y regalos que necesitas. Para acceder a ella pincha en el enlace.

Características

Video

Revisión (1)

5.0 de 5.0
Servicio 5.0
Valor por el dinero 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • Carmen
    1$s a 2$s

    Una juguetería en Marbella de 10. cuando entras te dan ganas de comprarlo todo y te asesoran tan bien que es una maravilla. También he hecho alguna compra online y me han asesorado igual de bien y me llegó el pedido en 24 horas. Mi juguetería de referencia.

    Revisión útil1

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Listado verificado

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 06:00
        17:00 - 00:30
      • Martes 13:00 - 21:00
        17:00 - 21:00
      • Miércoles 10:00 - 13:30
        17:00 - 20:30
      • Jueves 10:00 - 13:30
        17:00 - 21:00
      • Viernes 10:00 - 13:30
        17:00 - 20:30
      • Sábado 11:00 - 13:30
      • DomingoCerrado