Juguettos, tienda de juguetes en Málaga II

Av. Simón Bolívar, S/N, 29011 Málaga

Juguettos es un grupo empresarial conformado por multitud de tiendas de juguetes y otros artículos para niños de 0 a más de 12 años. Sus establecimientos están repartidos por todo el territorio nacional español, pero también posee un servicio de pedidos online en su página web. Esta juguetería cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector, sus productos son de marca propia y están controlados por el Instituto Nacional del Juguete. Por este motivo, las familias tienen la garantía de que todos los objetos que compren tienen un sello de calidad y seguridad.

En Málaga capital hay tres tiendas Juguettos, una de ellas está ubicada en el centro comercial Rosaleda. Las otras dos están situadas en los centros Larios y Carrefour Los Patios. El horario de apertura del local es de 10 a 22 horas (consultar su web para posibles cambios).

Dentro de la provincia también se pueden encontrar franquicias de esta juguetería en Marbella, en Fuengirola y en el centro comercial Miramar de este municipio.

Marcas propias, libros y juguetes educativos

Aunque Juguettos en sí engloba productos con esta misma marca, también cuenta con otras muy populares. Entre ellas destacan:

  • 4R, Scientific Tools, Megaventura.
  • Bebé Vip, Nenittos, Muñequittas, Mascottas.
  • Manualidedos, T-Toca, Hazlo tú, Brico Taller.
  • Pasarela, Adabela, Dulce Hogar, Mimittos.

Cada una de ellas está especializada en un tipo de artículo para los peques. Desde vehículos, instrumentos científicos y objetos de deporte (patines, pelotas, raquetas, pistolas…) hasta muñecas, peluches, cosméticos, instrumentos musicales y materiales para manualidades (plastilina, pizarras, pinturas…). También hay un montón de cosas diseñadas para los bebés o infantes como mantas con juegos y sonidos, carros, cunas, libros de texturas, etc.

Por otro lado, sus jugueteros prestan atención al entretenimiento familiar y fabrican un montón de juegos para que adultos y niños puedan jugar juntos. Se pueden encontrar clásicos juegos de mesa como el parchís, el bingo o el ajedrez y también otros que incentivan la imaginación como bloques erizo o de construcción.

Además de las firmas anteriores, las tiendas de esta franquicia traen productos internacionales como Barbie, Funko, Lego, Nancy, Hot Wheels, Antonio Juan o Playmobil.

Para saber más acerca de los juguetes, descuentos y envíos de las tiendas Juguettos en Málaga, visita su página web pinchando en el enlace.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 22:00
      • Martes 10:00 - 22:00
      • Miércoles 10:00 - 22:00
      • Jueves 10:00 - 22:00
      • Viernes 10:00 - 22:00
      • Sábado 10:00 - 22:00
      • Domingo 10:00 - 22:00

      Negocios relacionados

      No se ha encontrado ninguno