Funny Hill es un parque de atracciones que combina pistas de karting, un área infantil con camas elásticas y una sala de videojuegos. Una oferta de ocio completa que entretendrá a pequeños y adolescentes. Su recinto se encuentra ubicado en Ojén, Marbella.

Su horario va de 14 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos abren de 11 a 20 horas.

Instalaciones:

Emplazado en la carretera antigua de Ojén, su recinto cuenta con más de 23.000 metros cuadrados de terreno al servicio de la diversión familiar. Paseando por sus sus instalaciones, los visitantes podrán encontrar pistas de karting con más de 300 metros de recorrido y una zona infantil con coches de choque, jumping, trenecito, camas elásticas y un castillo de bolas. Funny Hill también es la primera empresa que tiene un parque de realidad virtual, donde los niños podrán sumergirse de lleno en divertidos mundos cibernéticos.

De igual forma ofrecen espacios para la restauración y celebración de eventos en los que habrá un aforo máximo de 300 personas y se garantizarán todos los protocolos de seguridad necesarios.

Actividades:

Dentro de las actividades que se ofrecen en este parque de atracciones infantil podemos encontrar el karting, que puede ser tanto para adultos como para niños. Una actividad que implica coordinación, adrenalina y competitivdad. Se ofrece la modalidad de biplazas, para aquellos adultos que quieran enseñarle a los más peques de la casa la pasión por el mundo del motor.

Dentro del parque infantil están los:

Coches de choque: Se deberá evitar que otros vehículos choquen contra el propio. La edad mínima requerida es de 6 años si el menor se monta solo. Si va acompañado por un adulto, puede entrar a partir de los 2 años

Trenecito: Una actividad de paseo tranquila en este ferrocarril donde se podrán contemplar unas increibles vistas al mar y la montaña. La edad mínima de entrada es de 3 años o desde los meses de vida si lo lleva un adulto.

Cama elástica: Los niños y niñas podrán saltar y practicar sus volteretas sin riesgo. Al igual que en el trenecito, la edad mínima de entrada es de 3 años.

Castillo de bolas: Podrán explorar y socializar con otros peques mientras se divierten en una piscina de pelotas blandas. Deberán tener al menos 3 años para entrar.

Jumping: Saltos alucinantes con los que se podrá ver las montañas y el mar casi a vista de águila. Podrán subirse los niños que al menos tengan 3 años.

Fuera de esta zona infantil encontramos un VR Park con juegos de simulación en formato de realidad virtual.

Celebraciones en este parque de atracciones:

Funny Hill ofrece la posibilidad de alquilar pistas en exclusividad para celebrar un evento corporativo, una despedida de soltero o una fiesta de amigos. En sus instalaciones también se pueden llevar a cabo cumpleaños y fiestas temáticas bajo previo contacto con ellos, donde se personalizará el presupuesto.

Para conocer más sobre su oferta de ocio y precios, consulta el reportaje realizado por la Diversiva: Karting para niños en Marbella con actividades para los hermanos pequeños. Para acceder a la página web de la empresa, ingresa en el link Funny Hill Karting.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 12:00 - 20:00
      • Martes 12:00 - 20:00
      • Miércoles 12:00 - 20:00
      • Jueves 12:00 - 20:00
      • Viernes 12:00 - 20:00
      • Sábado 11:00 - 20:00
      • Domingo 11:00 - 20:00