Bioparc Fuengirola es un parque zoológico dedicado a la conservación de especies tropicales adaptadas a medios selváticos. Este centro abandera un modelo de negocio basado en el respeto a la naturaleza y la fauna. Sus espacios recrean hábitats naturales donde más de 200 especies pueden vivir una vida cómoda. Se encuentra ubicado en calle Camilo José Cela, en Fuengirola, Málaga.

Este modelo de zoo de inmersión permite a los asistentes sumergirse en el entorno de los animales y verlos con sus comportamientos cotidianos. Este plan de ocio familiar está recomendado para niños y niñas todas las edades.

Instalaciones del parque zoológico:

Las instalaciones se encuentran divididas en cuatro grandes zonas naturales que recrean las selvas tropicales más asombrosas del mundo:

Africa ecuatoral: este espacio está compuesto por humedales, donde pueden divisar aves zancudas y antílopes; troncos caídos, en los cuales se esconden insectos, reptiles y hasta pequeños mamíferos como los puercoespines; suelo del bosque, dominado por varias especies hervíboras y el valle del congo donde habitan los gorilas y otros primates más pequeños.

Isla de Madagascar: alberga las especies y subespecies de lemur, como el de cola anillada o el de collar rojo. Este animal convive en grupo y es muy sociable.

Sudeste asiático: aglutina el templor de Angkor, el bosque ribereño, el dosel del bosque, la mina abandonada, el manglar y el bosque secundario. En todos estos espacios conviven animales asombrosos como el Cálao de Papúa, el Ciervo Ratón Menor, los Esturiones, el Leopardo de Sri Lanka, el Panda Rojo o el Orangután de Borneo, entre muchos otros.

Indo Pacífico: tiene dos zonas, por un lado están las ruinas del Templo Khosmal y por el otro el Centro Interpretativo de Dragones. En estas áreas conviven aves como el Espolonero de Palawán o la Urraca Piquirroja; y reptiles, como la Pitón Diamantina, el Camaleón Pantera o el Dragón de Komodo.

El parque zoológico también dispone de una zona infantil para los más pequeños, con toboganes y otras atracciones.

Servicios adicionales:

-Posibilidad de celebrar cumpleaños.
-Visitas escolares.
-Campamentos.
-Instalaciones accesibles para personas con discapacidad.

Para consultar más información sobre precios y posibles descuentos, lee el reportaje Animales salvajes en el centro de Fuengirola: Aventura en la selva con Bioparc, realizado por la Diversiva. Tambien podrás acceder a su página web a través del enlace Bioparc Fuengirola.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 18:00
      • Martes 10:00 - 18:00
      • Miércoles 10:00 - 18:00
      • Jueves 10:00 - 18:00
      • Viernes 10:00 - 18:00
      • Sábado 10:00 - 18:00
      • Domingo 10:00 - 18:00