El Hospital Santa Elena se encuentra localizado en el municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se trata de un centro médico privado cuyos profesionales están especializados en distintas parcelas de la salud. Así, ofrecen servicios de pediatría, psicología, odontología o nutrición, pero también de ginecología, obstetricia y reproducción asistida. El pediatra que atiende en este hospital ofrece a las familias un trato profesional, basado en el diagnóstico, tratamiento y apoyo a los niños y adolescentes.

El centro médico permanece abierto las 24 horas del día.

Medicina integral como base del trabajo del pediatra

La pediatría es un tipo de medicina integral, pues en ella se trabaja la salud del ser humano desde su concepción hasta el final de la adolescencia. En este sentido, en el Hospital Santa Elena el pediatra estudia y trata a los pacientes en todos los problemas que puedan tener en su proceso de crecimiento y maduración. De este modo, los niños y jóvenes son acompañados durante su desarrollo físico, psicológico y social, mientras sus familias también reciben asesoramiento.

Además, el hospital posee equipos para realizar ecografías 3D y 4D, por lo que las embarazadas también pueden solicitar estudios prenatales. Con estos vídeos de alta resolución y a tiempo real se ven los rasgos y movimientos del feto. Así, los médicos elaboran diagnósticos que determinan el estado de salud del bebé y de su madre. De esta manera, en caso de posibles anomalías, malformaciones o patologías, pueden intervenir a tiempo y ofrecer soluciones a los padres.

Para saber más sobre los tratamientos y servicios que presta el Hospital Santa Elena, haz clic en el enlace a su página web.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio