Boom! by poppins es un restaurante enfocado al ocio y los eventos infantiles. Está ubicado en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Este local tiene un espacio de 1.300 metros cuadrados de terraza dedicado a celebraciones infantiles. Cuenta con un campo de fútbol, pistas de baloncesto, un castillo hinchable, columpios exteriores y un parque de bolas para que los peques vivan la experiencia como nunca antes.

Servicios y menús del restaurante:

Debido a su visión empresarial y su apuesta por el divertimento de los menores, disponen ocasionalmente de monitoras que realizarán actividades con los niños y niñas, entre las que destacan pintacaras y minidisco. Ofrecen, de igual forma, la posibilidad de alquilar todo el local en exclusiva llegando a un número mínimo de niños y adultos. Este servicio es algo más costoso.

Boom! by poppins es la opción recomendada para cualquier celebración en Alhaurín de la Torre, ya sea un cumpleaños, un bautizo o una comunión. En su amplia terraza se dan las condiciones idóneas para mantener la distancia de seguridad. Además, disponen de una larga trayectoria en este tipo de eventos habiendo celebrado incluso campamentos de veranos para los niños. En ellos, se pusieron en marcha juegos de agua, manualidades y diversos deportes en sus pistas de baloncesto y fútbol.

Sus menús son variados y aptos tanto para niños como adultos. Estos engloban todo tipo de productos como hamburguesas, patatas, nachos, fingers de pollo, nuggets o perritos. También ofrecen postres dulces como tartas de chocolate y manzana, brownies y coulants.

Para completar la fiesta o celebración, en este restaurante se pueden contratar suplementos que les encantarán a los niños. Se tratan de un Candy bar repleto de chuches y palomitas, una mesa dulce con deliciosos cupcakes o unas tartas decoradas para expositor y foto.

Si deseas visitar su página de facebook para estar al tanto de las novedades podrás acceder a través de local Boom! by poppins.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio