El Ojopatio es un restaurante familiar que ofrece también tapas gourmet. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos, en Málaga. Dispone de una zona infantil con ludoteca y monitoras. En este espacio, los niños pueden entretenerse en su visita al local y pasar un buen rato antes y después de comer, convirtiendo la experiencia en inolvidable.
Durante la semana tienen actividades diarias como talleres o bailes. Estas pasan a ser más libres y personales durante el fin de semana, donde los peques pueden elegir qué hacer. Un servicio destacado que ofrece Ojopatio para los niños y niñas es el conocido como «tardeo con meriendas chorreantes«. En él disfrutan de tortitas, gofres, batidos americanos y crêpes mientras participan en los juegos que les proponen las animadoras infantiles.
En algunos momentos puntuales del año, como carnavales o halloween, realizan fiestas temáticas en la ludotecas.
El local cuenta en sus instalaciones con la cocina, dos salones interiores y otros tres reservados. También dispone de una terraza interior y otra exterior, además de la ya mencionada ludoteca. Su menú ofrece tapas gourmet, carnes a la brasa, hamburguesas, pescados, ensaladas, arroces y postres a precios asequibles. Para fiestas especiales, como Navidad, ofrecen menús completos a precios baratos que harán que disfrutes de ese día como nunca antes lo habías hecho.
Su horario va de 13:00 a cierre todos los días. El cierre se suele producir a las 2:00 horas, siendo prolongable hasta las 3:00 en el caso de los viernes y sábados.
Ojopatio pertenece al conglomerado Grupo Raff, que reúne otros restaurantes y bares en Málaga, como: Raff, el Refugio, el Gallo Negro o Le Zeppole. Esto les permite dar la mejor de las experiencias gastronómicas al ya disponer de veteranía y liderazgo en el sector.
Si quieres visitar su página web podrás hacerlo accediendo aquí al enlace Ojopatio en Teatinos.
Deja una respuesta