El Ojopatio es un restaurante familiar que ofrece también tapas gourmet. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos, en Málaga. Dispone de una zona infantil con ludoteca y monitoras. En este espacio, los niños pueden entretenerse en su visita al local y pasar un buen rato antes y después de comer, convirtiendo la experiencia en inolvidable.

Durante la semana tienen actividades diarias como talleres o bailes. Estas pasan a ser más libres y personales durante el fin de semana, donde los peques pueden elegir qué hacer. Un servicio destacado que ofrece Ojopatio para los niños y niñas es el conocido como «tardeo con meriendas chorreantes«. En él disfrutan de tortitas, gofres, batidos americanos y crêpes mientras participan en los juegos que les proponen las animadoras infantiles.

En algunos momentos puntuales del año, como carnavales o halloween, realizan fiestas temáticas en la ludotecas.

Instalaciones y menús del restaurante

El local cuenta en sus instalaciones con la cocina, dos salones interiores y otros tres reservados. También dispone de una terraza interior y otra exterior, además de la ya mencionada ludoteca. Su menú ofrece tapas gourmet, carnes a la brasa, hamburguesas, pescados, ensaladas, arroces y postres a precios asequibles. Para fiestas especiales, como Navidad, ofrecen menús completos a precios baratos que harán que disfrutes de ese día como nunca antes lo habías hecho.

Su horario va de 13:00 a cierre todos los días. El cierre se suele producir a las 2:00 horas, siendo prolongable hasta las 3:00 en el caso de los viernes y sábados.

Ojopatio pertenece al conglomerado Grupo Raff, que reúne otros restaurantes y bares en Málaga, como: Raff, el Refugio, el Gallo Negro o Le Zeppole. Esto les permite dar la mejor de las experiencias gastronómicas al ya disponer de veteranía y liderazgo en el sector.

Si quieres visitar su página web podrás hacerlo accediendo aquí al enlace Ojopatio en Teatinos.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 13:00 - 2:00
      • Martes 13:00 - 2:00
      • Miércoles 13:00 - 2:00
      • Jueves 13:00 - 2:00
      • Viernes 13:00 - 3:00
      • Sábado 13:00 - 3:00
      • Domingo 13:00 - 2:00