Muerde la Pasta es restaurante-buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y forma parte de la franquicia que le da nombre. Es una opción recomendable para familias, ya que cuentan con menú infantil y una zona para los más pequeños equipada con toboganes y piscina de bolas de bolas. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Lagoh, Avenida Palmas Altas, s/n, en Sevilla.
Las instalaciones de Muerde la Pasta, que cuentan con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, se caracterizan por ser amplias y acogedoras. Estos espacios son ideales para llevar a cabo todo tipo de celebraciones, tales como cumpleaños o cenas de empresa. El local está distribuido en zonas diferenciadas, por lo que los comensales pueden visitar la zona de postres o la de bebidas.
Pasta Park es la zona de recreo infantil que se ubica dentro del propio restaurante. En ella, los más pequeños pueden divertirse y jugar al hacer uso de toboganes, colchonetas y piscina de bolas, entre otros.
En el buffet, los clientes disponen de más de 150 recetas italianas elaboradas con ingredientes de primeras marcas. Entre los platos que pueden degustar se encuentran ensaladas, una amplia variedad de pastas y pizzas así como carnes, pescados, gratinados, guarniciones y postres.
También ofrecen un servicio de buffet infantil para que los niños y las niñas elijan sus platos favoritos con macarrones, arroz, nuggets, pescado empanado o patatas, entre otros. Todos estos alimentos pueden ir acompañados de hasta nueve salsas a elegir.
Para consultar más información, se recomienda visitar la página web del buffet Muerde la Pasta.
Deja una respuesta