Trepaolla es un restaurante-venta especializado en gastronomía española. Está ubicado en Camino de Colmenar, en la zona de los Montes de Málaga. Disponen de una amplia terraza en la que se pueden contemplar los parajes naturales que rodean al recinto. También cuentan con un parque infantil, donde los pequeños se pueden divertir mientras los adultos se relajan disfrutando de las vistas.

Este parque está equipado con varias estructuras, como toboganes y escaleras, para que los menores puedan jugar. De esta forma, están del aire libre y pueden relacionarse con otros niños y niñas.

Instalaciones y menús del restaurante:

Sus instalaciones están preparadas con ambiente chill-out rodeado de palmeras y sillas y mesas de madera, así como de un amplio parking, para que visitar su restaurante sea una auténtica experiencia para el cliente. Las reserva se pueden hacer tanto por su página web como llamando. Su entrada está adaptada para personas con discapacidad.

En su menú disponen de todo tipo de productos. Desde entrantes frios a entrantes calientes, pasando por ensaladas, fritos, platos de cuchara, pescados y mariscos, carnes y especialidades de los Montes. Entre estas últimas, destacan el plato típico de los montes (patatas,lomo, chorizo, huevo y pimiento) o el rabo de toro estilo Trepaolla. La guinda a este festín la puede poner los postres o bebidas como el café. Los precios de los productos van desde los 2 hasta 25 euros, según lo que se elija. Aceptan tarjetas de crédito como forma de pago.

Su horario está dividido en tres tramos. De lunes a jueves se configura de 11 a 20 horas. El viernes y sábado pasa a estar de 11 horas a 1 de la mañana y, finalmente, el domingo están abiertos de 11 a 21 horas.

Si deseas visitar su página de Facebook podrás hacerlo aquí desde el enlace Venta Trepaolla en Málaga.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 11:00 - 20:00
      • Martes 11:00 - 20:00
      • Miércoles 11:00 - 20:00
      • Jueves 11:00 - 20:00
      • Viernes 11:00 - 1:00
      • Sábado 11:00 - 1:00
      • Domingo 11:00 - 21:00