Salinas de Chiclana es un centro de recursos ambientales ubicado en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Tanto las familias como los colegios e institutos pueden disfrutar de sus instalaciones en las visitas escolares y guiadas. Su entorno natural único hace que sea el lugar perfecto para que niños y adultos aprendan sobre la naturaleza, además de realizar diferentes actividades con el personal de las salinas. También se puede reservar su restaurante para celebraciones diversas como comuniones o bautizos; y los mayores pueden disfrutar de su spa salino.

Visitas escolares al parque natural

Todas las actividades que preparan los monitores de este centro son al aire libre y con un máximo de 12 niños por grupo. De esta manera, se asegura la salud y también la calidad del aprendizaje de los peques. Los estudiantes visitarán en esta excursión el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, en una experiencia enriquecedora con desayuno incluido y planes adaptados a su edad y curso. Otra opción es también una visita a las Bodegas Manuel Aragón.

En el caso de los alumnos de infantil y primaria, trabajarán en la granja de animales y en el huerto ecológico, conocerán el ciclo del agua y cómo se elaboran los alimentos. El estudiantado de secundaria y Bachillerato, por otro lado, aprenderán sobre el arte de la pesca y la marisma, y podrán observar las aves de la salina con prismáticos, entre más actividades.

Actividades para familias, restaurante y celebraciones

Los grupos familiares o de amigos pueden reservar una visita guiada para conocer la historia de las salinas, su fauna y su flora. En la mayoría de los casos se pueden contratar packs y promociones para facilitar que acuda toda la familia. Además, en su restaurante podrán probar auténticos sabores de la tierra: garbanzos con algas, crema de camarones, croquetas de dorada, pescaito frito

Junto a esta oferta gastronómica, en el caso de que quieran reservar las instalaciones para un evento, se puede contratar entretenimiento familiar. Música en directo, animación infantil y muchas otras atracciones personalizadas para el día especial de los peques.

Si deseas saber más acerca de las actividades y eventos que se llevan a cabo en las Salinas de Chiclana, visita su página web. Pulsa sobre el enlace y descubre todos los detalles.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Negocios relacionados

      No se ha encontrado ninguno