Servicio de eliminación de piojos Picapeques

Picapeques es una empresa que pertenece al Grupo Bertillon y que está compuesta por especialistas en la eliminación de piojos y liendres. Se trata de un servicio completamente a domicilio en Málaga capital y provincia. Las familias pueden llamar y reservar su cita para que los profesionales traten el cabello de sus hijos o hijas de manera rápida y sin dolor. Además, las técnicas y herramientas que utilizan impiden que el pelo de los niños se dañe por la presencia de estos parásitos.

Entre las principales técnicas que utiliza Picapeques en su tratamiento antipiojos están la aspiración, el cepillado de lendrera y el calor infrarrojo. De esta manera, los especialistas se aseguran de que los piojos y las liendres no vuelvan a aparecer en el cabello de los pequeños. Como regalo por contratar sus servicios, esta empresa regala una lendrera a padres y madres para que ellos mismos puedan hacerle revisiones habituales a sus hijos.

Otros servicios que incluye el tratamiento contra los piojos son:

  • Diagnóstico gratuito de todo el entorno familiar.
  • Aspiraciones para la almohada de la persona infectada, en la parte superior de los sofás, en las prendas de abrigo que se hayan usado 48 horas antes del tratamiento, etc.
  • Desinfección de utensilios para el cabello como peines, cepillos y coleteros mediante ozono.

– Si quieres conocer más acerca de los tratamientos y servicios Picapeques, te aconsejamos que leas el siguiente reportaje de La Diversiva.

Puedes saber más sobre esta franquicia de eliminación de piojos haciendo clic en el enlace a la página web de Picapeques.

¿Quieres saber cómo prevenir la aparición de piojos y liendres en el cabello de tus hijos? Lee este reportaje de Todo Familias.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio