Servicio de eliminación de piojos StopPiojos

Calle Sor Juana Inés de la C, 2 29014 Málaga

StopPiojos es un servicio que ofrece tratamientos para quitar piojos y liendres en Málaga, de forma presencial en Ciudad Jardín o a domicilio por toda la provincia. En las sesiones, los profesionales no emplean ningún tipo de producto químico que pueda dañar el cabello de niños y niñas. Además, su tratamiento antipiojos es tan inocuo que puede aplicarse también en bebés y embarazadas. La duración de cada sesión dependerá del grado de infección y del tipo de cabello de la persona que padezca la pediculosis.

Sus horarios son de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Los sábados solo atienden en horario de mañana.

El sistema GO3 para erradicar los piojos y las liendres

En este centro se aplica un sistema llamado GO3, que consiste en emplear un pequeñísima proporción de ozono en la aspiración de los diferentes mechones del cabello. Este compuesto hace morir a los parásitos que infestan las cabezas de los más pequeños en unos diez minutos. Este proceso es totalmente inofensivo y atóxico para el cuero cabelludo de los pacientes. Por ello, las familias pueden estar tranquilas sobre posibles irritaciones o reacciones alérgicas de la piel de sus hijos.

El tratamiento contra los piojos, las liendres y sus crías se lleva a cabo en diferentes fases. Después de una primera inspección, los especialistas diagnostican la gravedad de la infestación en el cabello. A continuación se deshidrata a los insectos pasando ozono por los mechones y cepillando luego cada uno con liendreras profesionales. De esta manera, se aseguran de que no quede rastro de ningún parásito y haya un segundo brote en la cabeza del niño o niña. Por último, se aspiran todos los residuos restantes y se revisa una última vez el resultado final.

StopPiojos también presta servicios a los centros escolares, con bonos, descuentos y precios especiales para todas las familias.

Para conocer más sobre los tratamientos y servicios que ofrece StopPiojos, no dudes en acceder a su página web haciendo clic en el enlace.

¿Quieres saber cómo prevenir la aparición de piojos y liendres en el cabello de tus hijos? Lee este reportaje de Todo Familias.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 09:00 - 20:00
      • Martes 09:00 - 20:00
      • Miércoles 09:00 - 20:00
      • Jueves 09:00 - 20:00
      • Viernes 09:00 - 20:00
      • Sábado 09:00 - 14:00
      • DomingoCerrado