Tienda de ropa infantil Doña Carmen

Calle Nueva, 6, 29005 Málaga

Doña Carmen es una tienda de ropa infantil para recién nacidos, bebés y niños de hasta 12 años. Pertenece a la franquicia que le da nombre y que se creó en 1970 en Santander. Esta marca nació como una empresa familiar que gracias al esfuerzo y la constancia se abrió un hueco en el amplio mundo de la moda infantil. Su tienda se encuentra ubicada en calle Nueva 6, en pleno centro de Málaga capital. También dispone de un e-commerce (página web de ventas). Para realizar compras a través de esta última es necesario registrarse con los datos personales.

Desde esta compañía pretenden diferenciarse del resto en el diseño y en mantener unos precios asequibles para todos los bolsillos. Estos precios son los mismos tanto en sus espacios físicos como en el digital.

Su catálogo abarca desde ropa para recién nacidos y bebés, entre la que se pueden encontrar peleles, camisas, pijamas, chaquetas, ranitas, patucos, bodys o faldones hasta prendas para niños y niñas de 3 a 10 años. En este último apartado también disponen de artículos como vestidos, buzos, monos, faldas, blusas, petos y mucho más. Podrás consultar todos sus productos en el link al final de la ficha.

En Doña Carmen admiten como forma de pago todas las tarjetas de crédito y débido de las marcas Visa y Mastercard. También aceptan Paypal y Bizum.

Política de devoluciones de esta tienda de ropa infantil:

Existirá un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra para realizar la devolución. Esta se puede llevar a cabo en cualquier tienda física presentando el justificante de compra que llega al email o enviando los artículos a la dirección que marcan en su página web.

Si se envía, se deberá de indicar el nombre, el número de pedido y el teléfono o correo electrónico. El cliente será responsable de los costes que implique este proceso.

En el caso de los artículos de la colección bautizo el plazo se reducirá a catorce días naturales a la fecha de compra. Estos términos y condiciones los aplicarán para pedidos dentro de España, Portugal y Baleares exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Para conocer todo el catálogo de prendas, accede a su página web Doña Carmen Baby & Kids.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:00
      • Martes 10:00 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 20:00
      • Jueves 10:00 - 20:00
      • Viernes 10:00 - 20:00
      • Sábado 10:00 - 14:00
      • DomingoCerrado