Nanos Málaga es una tienda franquiciada de ropa infantil para bebés y niños de entre 4 y 16 años. Se encuentra ubicada en calle Especería, en pleno centro de Málaga capital. Pertenece a la franquicia Nanos, una empresa que nace en 1936 en A Coruña, cuando una pareja de artesanos textiles comenzaron a tejer prendas orientadas al mundo infantil.

Los valores que promueve esta empresa en todos sus centros es la dedicación, la experiencia, el trabajo duro y la capacidad de adaptabilidad. Esta última les permite mantener su estilo mientras continúan impactando año tras año en la industria de la moda infantil. Nanos tiene predilección por la sostenibilidad, y por ello trabaja en que sus productos respeten el equilibrio natural y no sean contaminantes.

Su horario va de 10 a 20 horas, de lunes a sábado.

Instalaciones de esta tienda de ropa infantil:

Las instalaciones de Nanos Málaga están diseñadas para crear una atmósfera especialmente acogedora y tranquila. En ella se pueden diferenciar tres ambientes segmentados por edades: primera puesta, bebé y junior.

Sus espacios se encuentran delimitados y organizados por las propuestas de cada temporada. De esta forma, intentan combinar un aire clásico en el interior pero actualizado. Por su parte, los escaparates disponen de una imagen fresca y dulce que evoca a la niñez y su inocencia.

Colecciones:

Desde Nanos trabajan seis tipos de colecciones para abarcar al sector infantil desde los 0 a los 16 años.

– Recién nacidos

– Bebés

– Niñas

– Niños

– Fiestas y eventos

– Ocasiones especiales

Política de envios y devoluciones

El envío se puede realizar a la dirección que el cliente elija, ya sea en un domicilio o incluso en el trabajo. Los plazos de entrega varían dependiendo del destino y el pedido. Para España pueden variar entre los 3 y los 17 días laborables dependiendo de si existe o no disponibilidad en la prenda. Fuera de España, estos pueden tardar entre 7 y 14 días laborables.

En el caso de las devoluciones, estas se podrán solicitar en un período de 30 días desde la fecha de compra. La devolución será gratuita si se entrega la prenda, junto con el albarán, en una tienda física NANOS. Será de pago si se elige la opción de recogida en domicilio.

Para conocer su catálogo de ropa infantil, accede a su página web a través del enlace Nanos Moda Infantil.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:00
      • Martes 10:00 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 20:00
      • Jueves 10:00 - 20:00
      • Viernes 10:00 - 20:00
      • Sábado 10:00 - 20:00
      • DomingoCerrado