My Sweet Koala es una tienda infantil y club familiar, ubicada en el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga). Su catálogo de productos, tanto en el local físico como online, es muy variado, y contiene tanto juguetes como libros infantiles, ropa y calzado. La mayoría de artículos están dirigidos a bebés y niños de entre 0 y un poco más de 7 años, pero también hay otros para las embarazadas, madres en etapa de postparto y la familia en general. Además, en el establecimiento se venden productos de alimentación, algunos materiales escolares como mochilas y otros de cuidado, higiene y playa.

Sus horarios son de 10 horas a 13:30 y de 17 horas a 19:30, de lunes a viernes. También abre un sábado al mes.

Las dueñas de la tienda son profesionales formadas

La idea de fundar una tienda tan diversa como esta surgió de la puesta en común de dos especialistas, que además son madres. Tras comprobar lo difícil que era encontrar ropa de lactancia, la escasez de ocio infantil en el municipio (sobre todo para menores de 3 años) y el porteo incorrecto de los niños, decidieron centrar su trayectoria profesional en solucionar estos problemas.

Así, el club My Sweet Koala tiene una parte importante de tienda infantil y otra compuesta por talleres, actividades y educación física (pilates, zumba, suelo pélvico…). Ambas trabajadoras poseen formación específica en seguridad en el vehículo, porteo ergonómico, lactancia y primeros auxilios. Y, como también le dan mucha importancia a la educación de los peques, venden artículos basados en las pedagogías Montessori y Waldorf.

Entre las marcas con las que comercian están: Alpino, Alphanova, Ba-Ba Música, Cybex, Penguin bag, Tutete, Usborne, etc.

Para más información sobre los productos y servicios de la tienda familiar My Sweet Koala, accede a su página web. Haz clic en el enlace para descubrirla.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Listado verificado

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 13:30
        17:00 - 19:30
      • Martes 10:00 - 13:30
        17:00 - 19:30
      • Miércoles 10:00 - 13:30
        17:00 - 19:30
      • Jueves 10:00 - 13:30
        17:00 - 19:30
      • Viernes 10:00 - 13:30
        17:00 - 19:30
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado