Fotógrafos infantiles, Servicios 150,00€ - 310,00€

Valeria Ambrosio Fotografía

C. Rodríguez de Berlanga, 1, 29013 Málaga

Valeria Ambrosio Fotografía es una fotógrafa profesional especializada en el sector infantil. Su estudio está ubicado en Cristo de la Epidemia, 1, en Málaga capital. Realiza reportajes de maternidad, recién nacidos y niños. Especializada en las sesiones Smash Cake.

Metodología en la fotografía

Su pasión es capturar a través de su cámara los diferentes momentos que son tan especiales para las familias, logrando así que puedan revivirlos en cualquier momento de su vida.

Le gusta tener un trato cercano con sus clientes, enfocándose en cada reportaje para adaptarlo a los gustos y necesidades de cada persona. Cada cliente es único, es por eso que quiere que lo vivan con mucha ilusión, desde los preparativos hasta la entrega final.

La llegada de un hijo es un momento muy especial para toda la familia. Cambia la vida en múltiples aspectos y se experimentan sensaciones nunca antes vividas. Es un amor único, pero pasa demasiado rápido y las sesiones de fotos son ideales para captar ese instante y recordarlo para toda la vida.

Sesiones fotográficas

Se recomienda realizarlas en los primeros 15 días del bebé, ya que aún conserva la postura fetal y tienen el sueño más profundo. El bebé es el que lleva el ritmo de la sesión, es por eso que puede durar entre 3 o 4 horas. Una vez llegados, la mamá o el papá le cambia la vestimenta, luego se le da el pecho o el biberón a demanda. Sus instalaciones cuentan con aire frío y caliente para que en todo momento esté la temperatura acorde al bebé. Se recomienda que ese día no tengan otra actividad como trámites o médico para que puedan venir relajados a disfrutar de ese momento.

Este tipo de sesiones tienen un valor de 265 euros el cual incluye 15 fotos digitales.

Fotografía de embarazo

El embarazo es uno de los momentos más bonitos e importantes de la vida. La fotografía de embarazo debe reflejar justamente eso: la belleza que existe en todas las mujeres, la magia de dar vida y la conexión profunda que se tiene con el bebé. Valeria Fotógrafa quiere brindarte un recuerdo único, cargado de amor y sentimiento en cada una de ellas. Su estilo es moderno, elegante, sensual, romántico y atemporal.

Cada sesión está pensada especialmente para cada mamá. Será un día para disfrutar al 100%.

La profesional recomienda hacerla a partir del sexto mes de embarazo, ya que es en ese momento cuando empieza a notarse bien la barriga y la mamá puede movilizarse con facilidad. Suele durar dos horas, pero siempre respetando los tiempos de la madre. Se pueden realizar en estudio, ubicado en Málaga, o en exteriores, como en la playa o en el bosque.

Este tipo de sesiones tienen un valor de 190 euros el cual incluye 15 fotos digitales.

Smash Cake

El primer año del bebé es un momento único e irrepetible. Los padres se dan cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y de lo mucho que ha cambiado. En un abrir y cerrar de ojos, ese bebé que era incapaz de sostener su cabeza se transforma en un niño pequeño activo y explorador.

Estas sesiones son una forma maravillosa de capturar los primeros logros, desde sonrisas y gestos hasta la emoción de sentarse, gatear y… ¡caminar! Esta profesional disfruta de fotografiar esa energía contagiosa y ese carisma que trae tanta alegría a las vidas de sus clientes. Le encanta conocer a cada familia y crear un recuerdo único que se atesorará para siempre.

Sesiones Smash Cake: El bebé se divierte jugando con una tarta. Todo está permitido. Puede comer, hundir las manos, tirarla y… ¡romperla!. Como resultado quedarán unas fotos super simpáticas del bebé llenándose de crema.

Antes de la tarta, se realizarán tomas familiares e individuales con una vestimenta diferente en cada caso. Todas las escenografías de los smash cake se arman con globos. En el caso de elegir con temática, incorporará detalles y accesorios que acompañen a la misma. Si se elige sin temática, utilizará en los globos y tarta los colores que predominan en el cumpleaños. Para este tipo de sesión es importante que al bebé le guste ensuciarse.

Esta fotógrafa pide que la tarta la traigan los padres: se utiliza una tarta simple con bizcocho de vainilla, cubierta de nata, en un tamaño pequeño. Les podrá indicar dónde comprarla si así lo requieren.

La sesión se realiza entre los 10 y 11 meses del bebé, preferentemente un mes antes de su cumpleaños, para asegurar que estén listas para ese día. Tiene una duración de aproximadamente dos horas, pero todo va a depender del bebé.

Este tipo de sesiones tienen un coste de 220 euros, en el cual se incluyen 20 fotos digitales.

En todas las sesiones está incluida la foto familiar (hermanos y padres), así como también atrezo y accesorios para el bebé.

Si aún no conoces a esta profesional de la fotografía, visita la página web de Valeria Ambrosio Fotógrafa y contemplar su trabajo.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Listado verificado

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 18:00
        10:00 - 18:00
      • Martes 10:00 - 18:00
      • Miércoles 10:00 - 18:00
      • Jueves 10:00 - 18:00
      • Viernes 10:00 - 18:00
      • Sábado 10:00 - 14:00
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno