8 restaurantes para ir a comer con niños en Sevilla

8 restaurantes para ir a comer con niños en Sevilla

¿Estás buscando un sitio para ir a comer con tus peques? Aquí te ofrecemos una lista de ocho cafeterías o restaurantes familiares en Sevilla que tienen una zona de ocio infantil o un servicio específico para tus hijos.

1. Restaurante La Raza

Restaurante La Raza es un restaurante ubicado en la Avenida Isabel la Católica, 2, en el parque de María Luisa de Sevilla. Se trata de un comedor de cocina tradicional andaluza especialmente recomendado para familias y niños. Además, también cuentan con un servicio gratuito de animación infantil los sábados y los domingos de 14:00 a 17:00 horas.

2. Restaurante QCross

Restaurante QCross combina la comida tradicional con la moderna. Se encuentra ubicado en la Calle Presidente Cárdenas, en Sevilla. Disponen de una zona interior con aire acondicionado y de una terraza-restaurante frente a un parque infantil con columpios en el que pueden jugar los niños mientras los padres desayunan, almuerzan o cenan.

Por otro lado, este negocio cuenta con un servicio de animación disponible los fines de semana y festivos por el precio de un euro por niño. Estos están toda la tarde con un monitor o monitora que realiza distintos juegos y actividades y los cuida.

3. Bar Kiosko La Vespa

Bar-Kiosko La Vespa está ubicado en la Avenida Paseo de Europa, 1, en Sevilla. El menú del local es variado y este va desde platos como lagrimitas de pollo hasta taquitos de solomillo de salmón ahumado. También ofrecen un menú específico para los niños y tienen una carta de alérgenos.

Además, está situado frente a un parque infantil vallado, por lo que los peques pueden jugar mientras los padres disfrutan de la comida. También instala castillos hinchables y contrata actuaciones de magia y de animación infantil en función de la época del año.

4. Cafetería CaixaForum

Cafetería CaixaForum se ubica en la planta alta del centro cultural CaixaForum, en el Camino de los Descubrimientos & Calle Jerónimo de Aguilar, en Sevilla. Aquí se realizan exposiciones, conciertos y talleres enfocados a disfrutar en familia que se puede completar con el desayuno o almuerzo en el interior del local o en su terraza al aire libre.

Además, lanzan ofertas especiales según la temporada que incluyen un menú infantil gratuito al consumir un menú temático del restaurante. Este se elabora en base a las exposiciones que se llevan a cabo. Las instalaciones son accesibles para personas con discapacidad y cuentan con una sala de lactancia y conexión WiFi gratuita.

5. Restaurante La Viña

Restaurante La Viña es un restaurante de comida andaluza y española que está ubicado en la Calle San Mateo, 6, en El Visor del Alcor, Sevilla. El local dispone de un espacio reservado para los niños que cuenta con máquinas recreativas, un parque de bolas, máquinas de juegos tradicionales como el futbolín, una minicocina, una minibolera y otros vehículos de juguete.

6. Restaurante Rancho Bartolo

Restaurante Rancho Bartolo es un restaurante que se ubica en Valencina de la Concepción, en Sevilla, y ofrece platos andaluces y españoles. El local cuenta con 33.000 metros cuadrados de finca divididos en un restaurante, un salón de celebraciones independiente con jardines, un aparcamiento privado y una zona de recreo para los pequeños.

Esta zona destinada a los niños y jóvenes cuenta con actividades como el paintball infantil o bien pueden divertirse en el castillo hinchable que hay disponible para ellos y ellas.

7. Restaurante Granja Aventura El Ronquillo

Restaurante Granja Aventura El Ronquillo dispone de un restaurante en el que se pueden degustar las tapas y platos que elaboran y su especialidad: arroces y carnes a la parrilla propias de la Sierra Norte de Sevilla. Se encuentra ubicado en la Carretera de Cantarranas, en El Ronquillo, Sevilla.

El local cuenta con una sala principal y una terraza climatizada. Los niños y niñas pueden disfrutar del jardín infantil, que tiene toboganes y zonas de deslizamiento para todas las edades, situado junto a la terraza.

8. Restaurante Muerde La Pasta

Restaurante Muerde La Pasta es un restaurante con buffet que cuenta con más de 150 recetas italianas y una zona de postres con una gran variedad de dulces y otra de bebidas. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Lagoh, en la Avenida Palmas Altas, en Sevilla.

Los más pequeños pueden acceder a la zona de recreo infantil, situada en el interior del local, con el menú infantil. El Pasta Park cuenta con piscina de bolas, toboganes, colchonetas y otros espacios divertidos para que tus hijos puedan jugar. Se trata de uno de los mejores restaurantes de Sevilla para los amantes de la pasta.

Para consultar más información sobre restaurantes a los que ir con los más peques, visita en Todo Familias nuestro recopilatorio sobre restaurantes en Sevilla para comer con niños.

Si vas a visitar Sevilla con niños, te recomendamos que eches un ojo a quehoteles, donde encontrarás alojamientos ideales para familias con buenas ofertas.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *