10 ideas para sorprender a tu hijo con su regalo de cumpleaños

10 ideas para sorprender a tu hijo con su regalo de cumpleaños

El día del cumpleaños de un hijo es uno de los más especiales en la vida de un padre o madre. Es una fecha en la que nada puede fallar. Por ello, su regalo no puede ser menos. Aunque es probable que no tengas una idea fija, ya que no quieres que sea un presente normal. En lugar de ir a lo común y lo fácil, aquí te ofrecemos 10 ideas originales para sorprender a tu hijo con su regalo de cumpleaños.

Banner Descubre aquí los negocios del sector, en TodoFamilias

1. Fiesta sorpresa

Definitivamente, es una idea muy recomendable si quieres impresionar a tu hijo. Lo bueno de esta idea es que la puedes aplicar tanto para los peques como para los hijos mayores. Siempre hace ilusión. Por ello, planead una fiesta a lo grande en la que puedan estar sus familiares y sus amigos. Sobre todo, intentad disimular lo mejor que podáis, para que no sospeche. De esta manera, la sorpresa está garantizada. Además, es algo que tu hijo nunca olvidará.

Ideas para sorprender a tu hijo con su regalo de cumpleaños

2. Caja con fotos y frases bonitas

Los regalos hechos a mano suelen hacer más ilusión que los comprados, ya que la persona que lo recibe sabe que se lo has hecho con mucho cariño. Podéis pedirle a vuestra familia y a sus amigos que escriban en un papel palabras o frases que definan la personalidad de tu hijo o lo que más os gusta de él. Luego, coged una caja de cartón normal y decoradla con colores y fotos donde aparezca tu hijo. Dadle la caja con las frases para que las lea. Es un gesto muy bonito y que le puede ser reconfortante en sus momentos más duros.

3. Mascota

¿Qué mejor que regalarle un compañero de vida a tu hijo? Es un regalo tan especial que seguro que consigue sorprenderle. Además, tenéis la oportunidad de darle un hogar a ese nuevo miembro de la familia. Un perrito es infalible, aunque también podéis optar por un gato, un pájaro, un hámster o incluso un pez. Las posibilidades son infinitas. Eso sí, un animal no es un juguete. Debéis cuidarlo con mucho cariño y de manera responsable.

Los mejores regalos de cumpleaños para sorprender a tu hijo
Fuente de la fotografía: Tododisca

4. Disfraces

Quizás esta idea está mayormente dirigida a los peques de la casa más que para los hijos adolescentes, aunque nunca se sabe, ya que es un regalo que siempre suele hacer ilusión. Hay muchas opciones. Puedes elegir entre princesas, superhéroes, animales o personajes de películas y series de televisión, entre otras muchas. Respecto a los hijos que ya son mayores, también puedes plantear alguna de estas selecciones, aunque quizás le atraigan otras temáticas. Por ejemplo: series populares como la Casa de Papel, Élite, El juego del calamar, etc. Nunca se sabe cuándo les puede hacer falta un disfraz.

5. Equipamiento deportivo

Los niños están en una edad de querer correr, jugar y practicar deporte. Por tanto, seguro que te agradecen el hecho de regalarles una bici, unos patines, un patinete o un balón de fútbol, o incluso, algún accesorio, como una canasta de baloncesto. Además, puedes plantear la idea de una camiseta de su equipo personalizada con su nombre. Por otro lado, un artículo simple y muy divertido es una comba, ya que los niños hacen ejercicio de una forma divertida mientras saltan con ella.

Las mejores ideas para fascinar a tu hijo con un regalo

6. Objetos que fomenten el aprendizaje científico

Nunca está de más regalar algo con lo que tu hijo pueda aprender. Hay mil maneras de acertar con esta idea. Por ejemplo, un telescopio o un microscopio. Del mismo modo, los fascículos coleccionables son muy buena opción. A los niños les suele hacer mucha ilusión este tipo de juguetes, ya que la curiosidad forma parte de su personalidad cuando son pequeños. Y, a la vez que juegan, adquieren conocimientos útiles e importantes. A su vez, puede convertirse en un hobbie que podáis compartir juntos.

Si deseas encontrar la juguetería ideal para los productos que estás buscando, visita nuestro directorio de jugueterías.

7. Consolas

Aunque sea una idea un poco típica, siempre se acierta con este regalo, ya que nunca deja de hacer ilusión a niños de todas las edades. Además, no todos los videojuegos son dañinos para los peques. Para informarte mejor sobre este tema, puedes consultar las ventajas e inconvenientes de los videojuegos pinchando en este enlace.

8. Excursión especial

Pasar un día en familia caminando por el campo, por un bosque o por un parque nacional siempre es una buena idea. De hecho, podéis aprovechar para hacer un picnic. Lo mejor es que te informes acerca de los parques naturales que hay por tu zona y organizar una excursión un fin de semana.

9. Entradas para su espectáculo favorito

Este quizás sea uno de los regalos que más ilusión hace recibir, ya que, desde el momento en el que compráis las entradas hasta que llega el día de ir, esa ilusión se mantiene durante ese tiempo. En este caso, puede ser un musical que le guste, alguno de temática Disney, por ejemplo; un partido de fútbol en el que juegue su equipo preferido u otro tipo de competencia deportiva, e incluso, un parque de atracciones o un zoológico. Con este regalo, tienes una garantía del 100% de impresionar.

10. Viaje

Uno de los regalos más emocionantes es sorprender a tu peque con un viaje a un sitio al que siempre haya querido ir. Si en la familia os lo podéis permitir, una muy buena opción es llevarle a DisneyLand París, pues seguro que le hace muchísima ilusión. Además, las agencias suelen ofrecer frecuentemente ofertas para las familias, tanto en alojamiento como en vuelos, por lo que podéis informaros y reservar cuanto antes.

Si estás buscando sitios o animadores para celebrar el día especial de tu hijo o hija, entra en nuestro directorio de cumpleaños y elige la mejor opción.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *