Los Apartamentos Hotel Vera Almería Advise tienen todo Incluido para tus vacaciones familiares. Advise Hotels Reina está ubicado en Vera, a 250 metros de la playa El Playazo, y cuenta con 4 piscinas al aire libre, terraza solárium y gimnasio. Ofrece habitaciones y apartamentos amplios con WiFi gratuita y balcón.

Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y salón con TV. Algunos tienen zona de cocina moderna con microondas, placa eléctrica y nevera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y balcón.

El Advise Hotels Reina sirve un desayuno buffet, además de platos variados de la cocina española. El restaurante tiene zona de cocina en vivo. También alberga un bar y una cafetería.

El pequeño spa del establecimiento Reina está disponible por un suplemento y cuenta con sauna. También disponen de aparcamiento privado.

El Advise Hotels Reina se encuentra entre Almería y Cartagena, a solo 3 kilómetros de la localidad pesquera de Garrucha. El centro de Vera queda a 7 kilómetros. La localidad de Mojácar está a 10 kilómetros.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Negocios relacionados

      No se ha encontrado ninguno