Aquopolis es un parque acuático con multitud de atracciones para niños. Se encuentra ubicado en Avenida de la Dehesa, s/n, en
Villanueva de la Cañada,
Madrid.
Atracciones del parque acuático
–
Kangaroa. Está compuesta por 6 toboganes con más de 10 metros de altura y un recorrido lleno de curvas. La altura mínima para disfrutar de esta atracción es 105 cm y un peso máximo de 136 kg.
–
Boomerang. La altura mínima es de 120 cm y un peso máximo de 90 kg.
–
Waikiki Jungle. Se trata de una atracción de toboganes con flotadores perfecta para disfrutar con amigos y familia. Apta para personas desde 110 cm.
–
Zona infantil. La altura mínima es de 120 cm y la máxima de 140 cm.
–
Pistas blandas. Consiste en un esponjoso y ancho tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente. Los niños de entre 100 y 120 cm de altura deben ir acompañados de un adulto.
–
Mini pistas blandas. La altura máxima es de 140 cm.
–
Río Lento. Con una longitud de más de 180 metros podrás disfrutar de este circuito cerrado solo o acompañado en un flotador doble. Los niños que no superen los 120 cm de altura deberán ir con un adulto.
–
Río Rápido. Se trata del tobogán más largo del Aquopolis, con más de 300 metros de recorrido. Los menores que no superen los 120 cm de altura deberán ir con un adulto en el mismo flotador.
–
Mini Río Rápido. La altura máxima es de 140 cm.
–
Piscina de olas. La altura mínima es de 1,20 cm.
–
Malibu Beach. Podrás disfrutar de la playa sin tener que salir de Madrid. Tiene un tamaño de 2.000 metros cuadrados, compuestos por fina arena blanca.
Eventos
En Aquopolis se pueden celebrar cumpleaños y realizar excursiones escolares.
–
Cumpleaños. Podrás celebrar el cumpleaños de tu pequeño a partir de 3 años y hasta que cumpla 14 en este parque acuático. Para ello, se necesita un mínimo de diez niños. La fiesta incluye juegos en las zonas infantiles, carreras de natación, batalla de agua, salto de olas, además de la entrada al parque y merienda para todos los asistentes. Por cada diez niños que acudan, obtendrás una entrada gratis para padres acompañantes.
–
Excursiones escolares. Los menores de 6 años deben ir acompañados de un monitor por cada cuatro niños, y uno por cada siete alumnos en el caso de que los estudiantes tengan entre 7 y 12 años. El profesorado tendrá una entrada gratuita por cada diez alumnos.
–
Grupos. El parque ofrece tarifas especiales para grupos de mínimo 20 personas y su responsable entrará gratis Los menores de 12 años, deben ir acompañados por monitores.
Servicios
–
Alquiler de flotadores.
-Tumbonas.
-Consignas.
-Speedy Pass.
-Restaurantes.
-Socorristas.
-Enfermería.
-Zona VIP.
Para más información o reservar, te recomendamos acceder a la web de
Aquopolis.
Características
Deja una respuesta