AVISO IMPORTANTE. ESTA CAFETERÍA CERRÓ DEFINIITIVAMENTE EL 31 DE MARZO DE 2024.

Sr Nilsson es una cafetería ubicada calle García Briz, en pleno centro de Málaga capital. Sus instalaciones están preparadas para dar un servicio integral a toda la familia, desde los adultos que vayan a desayunar o merendar hasta los más peques, que no se aburrirán ni un solo momento. Su local cuenta con una zona de juegos para los niños. Está preparada con libros, cocinitas infantiles y muchos otros juguetes.

De esta manera, los más chiquitines pueden disfrutar mientras los mayores se relajan comiendo o tomando algo. En esta cafetería también se realizan actividades durante todo el año dirigidas al público infantil, tales como talleres o campamentos. Su recorrido les ha llevado a poner en marcha multitud de ellas desde que abrieron sus puertas, entre las que destacaron manualidades, talleres de ciencia robótica, juegos con pintura y muchas más. Todo lo hacen con el objetivo de contribuir a su desarrollo y divertimento. Su filosofía está muy alineada por el respeto al entretenimiento de los menores.

Alimentos sin gluten y para personas veganas

Disponen de menús para el desayuno y la merienda que incluyen batidos y smoothies, zumos, tartas, pitufos, camperos y burgers de todas las clases. También tienen posibilidades para aquellos que quieran cuidar más la línea con su apartado ‘Hoy me siento fit’. Este incluye entre las opciones para pedir bowls de yogurt, almendras o frutas.

Este local puede servir alimentos sin gluten y para personas veganas, por lo que si estabas buscando estas alternativas, aquí las podrás encontrar.

Su horario está comprendido de lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Viernes y sábado amplian hasta las 21 horas. El domingo recuperan el horario de lunes a jueves, es decir, hasta las 20 horas.

Si quieres conocer qué actividades han realizado échale un vistazo al reportaje de la Diversiva: Campamento de Semana Blanca para peques en la cafetería Sr. Nilsson (Málaga). Para acceder a su página web y ojear sus menús entra en local Sr Nilsson.

Características

Video

Revisión (1)

  • Maria
    1$s a 2$s

    Buenas tardes, el contacto de este lugar me lo paso Moi de la cafetería flor negra. Ella me comentó que cuentan con un salón, yo estoy en busca de un sitio para hacer un babby shower el 16 de abril. Quiero tener información. Gracias

    Revisión útil
    • Propietario
      1$s a 2$s

      Buenas tardes María. Sentimos responder tan tarde pero no habíamos visto tu comentario. Para próximas ocasiones te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa que te interesa para que te puedan aclarar su disponibilidad. En la columna de la derecha verás un formulario donde puedes escribirles y les llega el mensaje. Gracias por escribirnos. Un saludo.

      Revisión útil

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • LunesCerrado
      • Martes 09:00 - 20:00
      • Miércoles 09:00 - 20:00
      • Jueves 09:00 - 20:00
      • Viernes 09:00 - 21:00
      • Sábado 09:00 - 21:00
      • Domingo 09:00 - 20:00

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno