Pueblo Blanco es un camping especialmente diseñado para visitar en familia gracias a su amplia propuesta de actividades infantiles que combina con áreas como una piscina y un parque para niños. Se encuentra ubicado en carretera nacional 384, Km 69, en Olvera, Cádiz.

Alojamiento:

Su oferta de alojamiento se configura en torno a las siguientes opciones:

Camping: El camping Pueblo Blanco cuenta con amplias terrazas distribuidas en distintos niveles. Todas ellas disponen de puntos con conexión a la electricidad de 16A, agua y desagües. Se incluyen, además, dos módulos de baños con agua caliente repartidos por el camping.

Bungalows: estas casas de madera cuentan con una capacidad de hasta 5 personas. Disponen de aire acondicionado, un dormitorio con una cama de matrimonio de 1,35, otro dormitorio con dos camas individuales, un baño, un salón con sofá cama, una cocina equipada, una terraza en la entrada, mesas y sillas y una televisión de 19 pulgadas con conexión USB.

Cabañas-albergue: Estas cabañas de madera cuentan con capacidad para acoger entre 8 y 10 personas. Son ideales para grupos, amigos o familias que buscan una opción económica para disfrutar de la naturaleza. En su interior, este alojamiento cuenta con cuarto de baño completo, aire acondicionado y ropa de cama incluida. Además, sus camas literas se disponen de manera diáfana.

Instalaciones del camping:

Fuera de los espacios destinados al alojamiento, cuentan con otras áreas recreativas y de descanso entre las que destacan una piscina, abierta desde el 18 de mayo al 15 de septiembre; un parque infantil, equipado con toboganes, columpios y balancines, al que se suma un salón de juego para los más peques. También disponen de una zona multiaventura, donde los clientes podrán hacer uso de una pista polivalente de fútbol y baloncesto y una pista de petanca.

A esta oferta se añade un bar-restaurante ideal para celebrar eventos y reuniones, un minimercado y dos bloques de aseos que cuentan con una lavandería, un baño accesible para personas con discapacidad y otro adaptado para bebés.

Ocio infantil:

El camping dispone de varias zonas destinadas al divertimento infantil. Entre ellas se encuentra un parque para los más pequeños. Este cumple con las normativas actuales de seguridad y está equipado con toboganes, columpios y balancines, entre otros. Los niños y jóvenes también podrán hacer uso de un salón de juegos donde encontrarán una pizarra, un futbolín o un billar.

Pueblo Blanco también ofrece servicios de animación y actividades gratuitas en puentes, semana santa y fines de semana de temporada alta.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Camping Pueblo Blanco en Olvera.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno