Campo deportivo Marbella Golf & Country Club

N-340, Km.188, 29604 Marbella, Málaga

Marbella Golf & Country Club es un campo deportivo orientado a esta modalidad. Cuenta tanto con un campo de 18 hoyos como con otro de prácticas. Sus instalaciones están ubicadas en Marbella, Málaga.

Instalaciones de este campo deportivo:

Sus instalaciones disponen de un campo de golf de 18 hoyos, divididos en 9 de ida y 9 de vuelta. Fue diseñado por Rober Trent Jones Senior.

También ofrecen a sus clientes un campo de prácticas situado justo al lado de la Casa Club. En él hay dos áreas diferenciadas: una con hierba natural y alfombras, y otra cubierta. Además, existen zonas acondicionadas para el juego corto con un búnker y un putting green amplio. Las fichas o tarjetas recargables para el campo se prácticas se pueden adquirir en la tienda presente en las propias instalaciones de Marbella Golf.

Además de este campo, cuenta con otras áreas destinadas al recreo y el ocio como lo son un restaurante, una sala de conferencias, una tienda de golf, una academia y tres canchas de tenis.

Escuela infantil:

Dispone de una escuela para niños llamada programa Marbella Golf. En ella, se imparten las clases todos los días de la semana en función del nivel. Los alumnos están divididos en grupos reducidos de entre 3 y 6 niños, lo que permite darles una atención más personalizada . Las salidas al campo las llevarán a cabo al menos una vez al mes, y se les realizará un test de nivel en septiembre, enero y mayo.

Para conocer más sobre este campo deportivo o reservar sus instalaciones, será necesario acceder a la página web Marbella Golf & Country Club.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 8:00 - 19:30
      • Martes 8:00 - 19:30
      • Miércoles 8:00 - 19:30
      • Jueves 8:00 - 19:30
      • Viernes 8:00 - 19:30
      • Sábado 8:00 - 19:30
      • Domingo 8:00 - 19:30

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno