Campo deportivo Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

C. Corelli, 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy es un campo deportivo orientado a la práctica de esta modalidad. Se encuentra ubicado en calle Corelli de Torremolinos, Málaga.

Instalaciones de este campo deportivo:

Sus instalaciones cuentan con un campo de 9 hoyos.

A esta oferta se suma una zona de prácticas. En ella se puede encontrar un Driving Range organizado con más de 40 puestos para practicar el juego largo, un área de esterillas de alta calidad en dos alturas y otra de hierba natural con una distancia de 250 metros. También existe un espacio de Bunkers, para aprender a practicar las salidas de la arena; un Putting Green modelado con diferentes caídas; una zona de approach para practicar el juego de 20 a 60 metros y una zona de abonados VIP.

Las instalaciones de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy no acaban solo en el campo de juego y de prácticas. También disponen de:

Sala tecnología: donde se realizarán sesiones privadas y personales con un fitter certificado que analizará el swing para mejorar el rendimiento de juego. En este espacio se utilizarán distintas herramientas de precisión para conseguir alcanzar los objetivos que el cliente desee.

Sala multiusos: en la cual se pueden llevar a cabo eventos y celebraciones. Se ofrece parking gratuito para los asistentes.

Tienda Pro-Shop: En ella se podrá encontrar productos de marcas internacionalmente conocidas y accesorios únicos.

Snack-bar: en este espacio se podrá disfrutar probando productos de su carta.

Escuela infantil:

Su escuela infantil de golf está sustentada bajo la metodología Titleist Performance Institute. Esto hace que hayan divido sus programas educativos en los siguientes:

Fun (4-5 años): A través de doce clases al trimestre, los niños comenzarán a aprender los movimientos fundamentales y a relacionarlos con el juego. Abordarán el grip, la alineación, la postura, el Put y el Chip, entre otros.

Discovering (6-8 años): Se continuará introduciéndolos de forma lúdica en este mundo. Darán 12 clases al trimestre y perfeccionarán las técnicas anteriores. Comenzarán a abordar las salidas al campo.

– Competition (9-14 años): Al igual que en los anteriores cursos, las clases serán de 12 por trimestre. Repasarán los conceptos anteriores y desarrollarán habilidades y golpes avanzados del golf.

Elite: Este programa está dirigido a niños y niñas con hándicap y que muestren facultades competitivas. Se perfeccionará en él el juego largo, el corto, el Putt, las rutinas así como las salidas y estrategias del campo. Son doce clases trimestrales.

Para conocer más sobre sus cursos y tarifas, se recomienda acceder a su página web Miguel Ángel Jiménez Golf Academy.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 8:00 - 20:00
      • Martes 8:00 - 20:00
      • Miércoles 8:00 - 20:00
      • Jueves 8:00 - 20:00
      • Viernes 8:00 - 20:00
      • Sábado 8:00 - 18:00
      • Domingo 8:00 - 18:00

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno