Can Farell es un restaurante que se destaca por su cocina tradicional, ubicado en una masía histórica en Carrer Joan I, 7, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de entretenimiento para niños, incluyendo el “Fuerte Farell”, que es una zona de juegos para niños.

Su horario de apertura varía en función de las comidas. Esto es: para los desayunos, el restaurante abre de miércoles a domingo de 8:30 a 11:00; para los almuerzos, de miércoles a viernes de 13:00 a 17:00 h y sábado y domingo de 13:00 a 18:00 h; para las cenas, de viernes y sábado de 20: 30 a 0:30 h.

El propósito del restaurante Can Farell

Sus instalaciones

A través de su cocina de mercado, el local ofrece un ambiente cálido y tradicional que busca brindar una experiencia culinaria única.

La masía-restaurante de Can Farell proporciona un espacio singular y cargado de historia, adaptando las antiguas salas de la masía para uso gastronómico sin perder su esencia decorativa tradicional.

Los salones de Can Farell ofrecen diversas posibilidades gracias a su versatilidad: desde comidas familiares hasta cenas románticas, para distraerse un poco también de los peques. Algunos de ellos son:

  • La cocina vieja: para los almuerzos.
  • El comedor largo: un comedor rústico y acogedor.
  • Salón Vallés: para bodas con encanto tradicional.

Fuerte Farell

No obstante, lo que más llama la atención es el espacio dirigido a los más pequeños, pensado especialmente para que puedan disfrutar después de comer. 

El Fuerte Farell es una sala de juegos cubierta accesible para niños mayores de 3 años. Por otra parte, también cuentan con la supervisión de monitores que pueden vigilar a los pequeños mientras los padres disfrutan de algún café o mantienen una conversación.

El Fuerte está abierto los sábados, domingos y festivos de 14:00 a 17:00 h y el coste de acceso a la sala es de 5€ por niño (pero se recomienda consultar con el establecimiento por si ha habido una variación del precio y del horario). La reserva para acceder se realiza en el mismo momento de realizar la reserva de la mesa, ya que habrá aforo limitado.

Por otra parte, gracias a su ubicación en medio del campo, los niños pueden disfrutar del aire libre jugando en el campo de fútbol, los columpios y el jardín, siempre bajo la supervisión de los padres.

Carta del restaurante

El objetivo de Can Farell es que los clientes disfruten de una cocina tradicional de alta calidad. Por ello, ofrecen menús variados adaptados a diversas ocasiones especiales, así como platos que gustarán tanto a pequeños como mayores.

Así pues, el local ofrece cinco tipos de cartas según la ocasión. En estas cartas figuran:

  • Desayuno del tenedor: los comensales encontrarán los ingredientes de un buen desayuno de cocina catalana: un aliño, embutido, pan con tomate, entre otros.
  • Menús de calçotades: para la temporada de calçots.
  • Menú festivos
  • Menú para grupos

A esta oferta se le suma la posibilidad de elegir un menú infantil, que puede incluir canelones, escalopa de pollo o croquetas.

Para más información, te recomendamos que accedas a la página web de Can Farell.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno