Centro de eliminación de piojos Agur piojos

Pérez Galdós K., 3, 48010 Bilbo, Bizkaia

Agur Piojos es un centro especializado en el tratamiento de la pediculosis, es decir, la infestación de piojos y liendres. El establecimiento se encuentra ubicado en Pérez Galdós Kalea, 3, en Bilbao.

Tratamiento para los piojos

Inspección

En este local, primero miran con lupas potentes sin ningún tipo de compromiso. De esta manera, recomiendan el tratamiento más apropiado al grado de infestación para quitar todos los piojos y liendres. Nunca sugieren o hacen algo que el cliente no necesite, ya que, quizás, con una revisión con lendrera sea suficiente.

Tratamiento

En Agur piojos no utilizan productos químicos. Aplican calor para eliminar las liendres y los piojos: la deshidratación a través del calor es fundamental para quitar todas las liendres. Además, aspiran el pelo, pasan la lendrera y finalmente revisan mechón a mechón toda la cabeza con sus lupas.

La primera sesión tiene una duración de entre hora y hora y media porque trabajan a conciencia.

Revisión

Revisan de forma gratuita el tratamiento a los siete días. Lo más seguro es que se hayan quitado todas las liendres y piojos en la primera sesión, pero así se aseguran de que han acabado con el problema de pediculosis.

La revisión dura entre 15 y 30 minutos y consiste en pasar la lendrera y/o lupa.

Tarifas

El precio es desde los 49 euros el tratamiento completo y depende de la longitud y complejidad del pelo a tratar. Se debe consultar al local para conocer los precios en un revisión gratuita sin compromiso.

Además, disponen de tarifas planas para mantener el pelo limpio todo un año o paquetes de revisiones que cada uno gestiona en función de sus necesidades. También realizan revisiones puntuales (pasar lendrera y/o lupa) que cuestan 10 euros por el hecho de haber sido cliente. 

Información básica

Los piojos de la cabeza son insectos que ni saltan ni vuela, por lo que el contagio es el contacto directo. Viven en el cuero cabelludo de la especie humana, generalmente de los niños y jóvenes. Aunque no transmiten enfermedades, pueden producir picor y resultar desagradables.

El picor suele aparecer a los días o semanas tras el contagio, pero algunas personas no lo padecen, ya que este se debe a una reacción alérgica por la picadura del insecto.

Este parasito afecta al 40% de los hogares donde habitan niños o jóvenes. Cabe decir que no va vinculado a la higiene ni la clase social, por lo que no debe ser motivo de miedo o vergüenza. Lo más importante cuando se detectan piojos es revisar a las personas del entorno más cercano para evitar una posible reinfestación.

Para más información, le recomendamos acceder a la web de Agur Piojos.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:00
      • Martes 10:00 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 20:00
      • Jueves 10:00 - 20:00
      • Viernes 10:00 - 20:00
      • Sábado 10:00 - 14:00
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno