Adeu Pollets es un centro de eliminación de piojos y liendres. La clínica se ubica en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, en Valencia

Tratamiento del centro

Ofrecen un tratamiento seguro, libre de agentes químicas y 100% natural. La duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello.

Fases del tratamiento:

  1. Diagnóstico: Realizan una revisión de cabeza de forma gratuita. Se hará un diagnóstico en base al grado de infestación de piojos.
  2. Evaluación: Inicialmente se desenreda el cabello. Después, se hacen unas particiones o separaciones con el objeto de ir evaluando por diferentes zonas o áreas toda la cabeza.
  3. Eliminación: Con el dispositivo de aspirado de cabello se elimina de forma 100% natural o manual y sin productos.
  4. Verificación: Se pasa por todo el cabello de forma minuciosa la lendrera profesional o peine para piojos.
  5. Revisión final:
  • Revisión inicial: Se revisa con la lupa profesional mechón a mechón.
  • Revisión definitiva: Una semana después de realizar el tratamiento, se procede a la revisión para confirmar que esté totalmente libre de piojos y lineares.

Hay ocasiones en las que se produce una eclosión de liendres el mismo día o el día anterior al tratamiento. Estas son prácticamente imperceptibles para el ojo humano. Para mayor seguridad, se hará un segundo chequeo que confirme la eliminación total de liendres.

Información básica

La pediculosis es una enfermedad causada por unos insectos pequeños, aplanados y sin alas denominados piojos. Una infestación por piojos puede producir complicaciones dermatológicas en el cuero cabelludo, cabello y cabeza.

Las liendres son los huevos de los piojos. Estos las depositan sobre el cabello, donde permanecen hasta que eclosionan. Los piojos de la cabeza también pueden encontrarse en cejas y pestañas. Se esparcen por el contacto cercano con otras personas.

Los piojos pasan toda su vida en el cuero cabelludo y solo pueden vivir fuera de la cabeza por 1 o 2 días. Los piojos caminan, no pueden saltar o volar.

La infestación puede provocar una picazón intensa, pero no lleva a problemas graves de salud, a diferencia de los piojos del cuerpo.

Para prevenir el contagio, es fundamental el contacto cabeza con cabeza, no hay que permitir que los niños duerman en otra casa (hasta 48 horas después del tratamiento o de que no se observen liendres) y no se puede compartir peines, cepillos, pañuelos, diademas, gomas del pelo y artículos similares.

Para más información, te recomendamos acceder a la web de Adeu Pollets.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:30
      • Martes 10:00 - 20:30
      • Miércoles 10:00 - 20:30
      • Jueves 10:00 - 20:30
      • Viernes 10:00 - 20:30
      • Sábado 10:00 - 14:00
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno