Centro de paracaidismo de interior Windobona en Madrid

Windobona es el primer centro de paracaidismo de interior de Madrid. Se trata de un túnel de viento con la mejor tecnología y calidad de viento. Se encuentra ubicado en la calle de la Calderilla, 16, en Madrid.

El horario es de miércoles a viernes de 13:00 a 21:00 horas y fines de semana de de 10:00 a 21:00 horas. Abren los festivos.

Centro de paracaidismo de interior

Los túneles de viento nacen del mundo de la aviación, por lo que están muy vinculados con la industria aeronáutica. Se trata de alta tecnología puesta al alcance de tu mano para que puedas experimentar la sensación de volar con tu cuerpo con total seguridad.

El túnel de viento de Windobona de Madrid recrea una sensación similar a la que se siente lanzándose en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura. Sin vértigo ni miedo.

Su cámara de vuelo tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y sus ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo, formando una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h.

En la primera experiencia no se vuela a tanta velocidad. El viento se adapta al peso y la altura para que flotes como si fueras un pájaro.

Cursos

– Para niños de 4 a 12 años. Dura 90 minutos. El precio es de 169 euros donde un instructor les enseñará a mantener la posición estable y las primeras maniobras: vuelo de arriba a abajo, giros de 360º y vuelo hacia delante y hacia atrás. Incluye 10 minutos de vuelo, equipamiento completo, clase didáctica, entrenamiento lúdico y vídeos de los vuelos para evaluar la progresión.

– Para adultos a partir de 13 años. El precio es de 189 euros y dura 90 minutos.

Instalaciones

Ofrecen a todos los clientes (principiantes y experimentados) un ambiente de vuelo profesional y seguro en el que pueden disfrutar de este deporte con pasión.

El túnel de viento cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles verticales que proporciona: el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y mejor calidad del aire (sin turbulencias).

Por otro lado, ponen a disposición más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones. Aparte de volar, en el simulador de caída libre en Madrid podrás disfrutar de un bar-cafetería con vistas al túnel, parking exclusivo para clientes y salas multiusos para organizar un evento de empresa, un cumpleaños o una fiesta.

Para consultar más información, se recomienda acceder a la página web del centro de paracaidismo de interior Windobona en Madrid.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • LunesCerrado
      • MartesCerrado
      • Miércoles 13:00 - 21:00
      • Jueves 13:00 - 21:00
      • Viernes 13:00 - 21:00
      • Sábado 10:00 - 21:00
      • Domingo 10:00 - 21:00

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno