MIT School es colegio bilingüe y privado que ha sido galardonado como el mejor centro de Andalucía. También ha recibido otros premios como la Medalla de Oro al Trabajo o la Excelencia en la Gestión Empresarial . Se encuentra ubicada en calle Severo Ochoa 63, en Málaga capital. Sus instalaciones dan cabida a cuatro niveles educativos:

– Infantil
– Primaria
– Secundaria
Bachillerato. Ofrecen la modalidad de doble titulación, donde el alumnado recibe la certificación española y estadounidense al finalizar sus estudios.

MIT School es un referente en idiomas y Educación Integral. Esta última combina la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos con una atención personalizada que les permite desarrollar sus habilidades, aptitudes y actitudes. El centro promueve valores como el esfuerzo, la dedicación, el respeto, la cortesía, el trabajo y la ilusión en sus alumnos.

Programa educativo:

Su programa educativo apuesta por cinco áreas para impulsar un desarrollo integral de sus alumnos. Estas son:

Formación en nuevas tecnologías: su apuesta en ese sentido es firme y se plasma en la realidad de que Mit School es el primer colegio que incluyó en 4 de la ESO la asignatura Programación para Realidad Virtual en entorno UNITY. Además, cuentan con ordenadores, tablets, ipads, pizarras inteligentes, impresoras 3D y con un profesorado experto en la materia.

Apuesta por idiomas extranjeros: los estudiantes podrán aprender inglés, alemán, chino y español.

Formación humanística: desde el centro les proporcionan una educación en valores positivos, como el esfuerzo, la dedicación o el respeto por el otro. Estos programas se combinan con la práctica de disciplinas como el yoga, el taichi o el aikido, que forman parte de su currículum obligatorio.

Música y deporte: las instalaciones disponen de conservatorios homologados para la música y la danza, así como con pistas de fútbol, pádel, baloncesto y voley playa.

Instalaciones:

Las instalaciones de este colegio están rodeadas de una enorme zona verde y, además, están preparadas para promover la interacción social de los alumnos. Sus aulas son amplias y luminosas, y cuentan con unas condiciones sonoras, de humedad, mobiliario y disposición óptimas para favorecer el aprendizaje. Disponen además de biblioteca, comedor, laboratorio de robótica y espacios para impartir ciencias, arte, apoyo lingüístico, música y danza.

En este colegio también se pueden encontrar otros espacios para favorecer el ejercicio físico como: un dojo para practicar artes marciales, una cancha de baloncesto, una pista de fútbol y de pádel así como varios espacios para practicar golf, volley playa, paddle y ping pong.

Servicios de este colegio bilingüe:

Entre los distintos servicios que ofrece este centro educativo se encuentran.

– Comedor
– Transporte escolar
– Servicio médico
– Departamento psicológico
– Programas de intercambios internacionales
– Plataforma digital
– Cursos de verano
– Robotic’s lab

Para consultar más información sobre este centro podrás acceder al reportaje: MIT School, una combinación ideal entre las enseñanzas tradicionales y las nuevas tecnologías, realizado por la Diversiva, o entrar en su página web Colegio MIT School.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 08:30 - 17:15
      • Martes 08:30 - 17:15
      • Miércoles 08:30 - 17:15
      • Jueves 08:30 - 17:15
      • Viernes 08:30 - 17:15
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado