Internacional Torrequebrada es un colegio privado, laico y bilingüe que abarca las etapas educativas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato internacional. Se encuentra ubicado en Torrequebrada, Benalmádena, en Málaga. Desde este centro buscan desarrollar el potencial de sus alumnos y alumnas para que sean capaces de liderar y asumir las responsabilidades que se les planteen.

Para ello fomentan valores positivos como el respeto a los demás, la búsqueda de la excelencia y el autoconocimiento.

Proyecto educativo de este colegio:

Su proyecto educativo se basa en ofrecer a su alumnado un conocimiento de calidad que les garantice las mejores condiciones de vida. Este conocimiento lo enfocan a través de las ciencias del aprendizaje, como la neurociencia, la pedagogía y la psicología. Así, les enseñan a distinguir lo correcto de lo incorrecto, a comprender sus implicaciones y compromisos y a ser capaces de pensar de forma propia y crítica. El contenido que imparten se adapta a las diferentes etapas pedagógicas.

Contenido en Infantil y Primaria:

Infantil: fomentan su curiosidad e imaginación a través de proyectos donde les permiten jugar y explorar. El componente lúdico es esencial a la hora de que el peque comience a construir su propia identidad y desarrolle relaciones sociales con otros niños.

Primaria: en este nivel los alumnos y alumnas viven una gran variedad de actividades y experiencia que les permiten aprender, conocer y razonar sobre el mundo que les rodea. También adquieren competencias fundamentales para su dia a día, todo ello supervisado por una evaluación continua por parte de sus profesores.

Contenido en Secundaria y Bachilllerato:

Secundaria: continúan con un enfoque de aprendizaje a través de la indagación, pero ya de forma disciplinar. Basan su currículum en conceptos y competencias más que en contenidos. Para ello, desde 1 a 4º de la ESO se les ofrece un programa de empleabilidad donde adquieren las habilidades más demandadas por las empresas, orientando su conocimiento a un plano profesional.

Bachillerato: durante los dos últimos años de esta etapa escolar, el alumnado estudia el Diploma del Bachillerato Internacional que se ofrece en un 80% en español y un 20% en inglés. A través de él reciben una formación académica basada en conocimientos de conceptos de asignaturas como informática, gestión empresarial o psicología. También obtienen las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional y personal.

Servicios:

También ofrecen servicios adicionales como:

Restaurante. Disponen de un chef y dos cocineros que preparan menús equilibrados y diarios a los alumnos.
Transporte escolar, a cargo de una empresa privada que cubre Marbella, Fuengirola, Alhaurín de la Torre y Málaga.
Uniformes, se pueden adquirir tanto en su tienda física como en la online.
Departamento de orientación.
Actividades extraescolares.
Campamentos de verano.
Certificación de idiomas, como Cambridge English, Alliance Francaise y el Goethe Institut.
Actividades en el extranjero, también conocidas como viajes de inmersión lingüística a Alemania, Francia y Reino Unido.

Para consultar más información sobre este colegio, se deberá acceder a su página web Centro Educativo Internacional Torrequebrada.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 08:30 - 18:00
      • Martes 08:30 - 18:00
      • Miércoles 08:30 - 18:00
      • Jueves 08:30 - 18:00
      • Viernes 08:30 - 18:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado